Blog > Rejuvenecer a través de la odontología

Rejuvenecer a través de la odontología

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

«En Advance te ayudamos a rejuvenecer». 

[/vc_column_text][rd_line color=»#dd9933″ width=»2000″ margin_top=»10″][vc_column_text]

Como todos sabemos, la sonrisa juega un papel fundamental en la percepción que el resto de personas tiene tanto de nuestro carácter como de nuestra belleza. Varios estudios afirman que su influencia es incluso mayor que la del color de los ojos o el del pelo. Y no solo eso sino que una sonrisa atractiva es, además de agradable, fundamental para parecer más jóvenes, que es uno de los principales valores de nuestro aspecto. Hoy en día es posible conseguirla gracias a diversos tratamientos odontológicos diseñados para mejorar nuestra estética, como es el caso de los implantes y de las carillas.

Principalmente, existen dos problemas que afectan a nuestra boca y que están directamente relacionados con el envejecimiento prematuro. Se trata del desgaste excesivo del esmalte y de la pérdida de piezas dentales. Ambos provocan una disminución del tamaño del tercio inferior de la cara, lo que produce el típico aspecto de persona anciana con las arrugas más marcadas. Un problema solucionable con tratamientos que logran un extraordinario efecto rejuvenecedor.

En ADVANCE somos expertos en este tipo de tratamientos. Contamos con la especialización, la formación y la experiencia para garantizar a nuestros pacientes soluciones estéticas con la máxima fiabilidad y excelentes resultados. Creemos firmemente en el rejuvenecimiento a través de la odontología porque una sonrisa bonita y joven, además de saludable y atractiva, aumenta la autoestima, la confianza y la seguridad en nosotros mismos.

Si sufres alguno de los problemas antes mencionados, si te preocupa tu aspecto y quieres cambiar tu vida, ponte en contacto con nosotros, analizaremos tu situación y volverás a sonreír.

[/vc_column_text][rd_line color=»#dd9933″ width=»2000″ margin_top=»10″][button icon_color=»#ffffff» t_color=»#ffffff» b_color=»#f38236″ font_weight=»700″ url=»https://www.clinicadentaladvance.com/cita-previa/» target=»yes» position=»ta_center» ml=»5″ mr=»5″ mt=»10″ mb=»10″]PEDIR CITA[/button][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?