Ortodoncia invisible

En el Instituto Dental Advance somos especialistas en ortodoncia invisible gracias a nuestras técnicas de última generación

En Clínica Dental Advance te ofrecemos la mejor alternativa a los brakets: la ortodoncia invisible. Un método para que puedas posicionar tu dentición en un estado más natural sin las molestias de los brakets tradicionales. Se basa en un conjunto de alineadores diseñados previamente por nuestros profesionales ortodoncistas. Un sistema totalmente eficaz que el paciente cambia de manera sistemática cada 2-3 semanas según las indicaciones y que se puede retirar para evitar molestias al comer o cepillarse.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Nuestros profesionales poseen la Certificación del Sistema Americano de Ortodoncia Invisible Invisalign, el más predecible y consolidado del mercado..
  • El tratamiento con nuestro sistema de brackets estéticos es el más avanzado y prestigioso del momento
  • Mediante un software 3D se crea un tratamiento virtual en el que se realiza un planning de movimiento de cada uno de los dientes desde su posición inicial hasta la posición deseada.
  • Diagnóstico precoz de la apnea infantil: La ortodoncia también puede prevenir apneas futuras dado que al reposicionar la mandíbula permite una mayor apertura de las vías aéreas. En el caso de los niños, esta dolencia es responsable de la dificultad en el sueño y un posterior decaimiento físico. Además, los niños que padecen este tipo de dolencia suelen tener un elevado porcentaje de fracaso académico, debido a la somnolencia durante las primeras horas de la mañana y falta de atención a los profesores.

Somos especialistas en...

En Advance contamos con la prestigiosa acreditación internacional en las técnicas Invisalign y DamonClear de brackets invisibles.
La mejor alternativa a los brackets.


Se basa en un conjunto de alineadores diseñados previamente por nuestros profesionales ortodoncistas. Un sistema totalmente eficaz que el paciente cambia de manera sistemática cada 2-3 semanas según las indicaciones y que se puede retirar para evitar molestias al comer o cepillarnos.

Nuestros materiales

Utilizamos Invisalign, la técnica de ortodoncia más novedosa en la que se hace uso de férulas de materiales plásticos totalmente transparentes que se cambian cada dos semanas. En su interior se colocan los accesorios que se encargan de empujar los dientes hacia la posición que van a ocupar. Casi no se perciben y son removibles, por lo que en un momento determinado se pueden quitar si se requiere.

¿Porqué en Advance somos los mejores en Brackets Invisibles?

La adaptación es inmediata y son tan discretos que nadie percibirá que llevamos ortodoncia. El tratamiento con nuestro sistema de brackets estéticos es el más avanzado y prestigioso del momento y suele durar entre 14 y 16 meses.

Entrevista a Larry

El Dr. Nicolás Aronna charla con nuestro paciente Larry, y nos cuenta su experiencia con Invisalign.

ClinCheck de Invisalign

El ClinCheck nos sirve para poder visualizar previo inicio de tratamiento los futuros movimientos de nuestros dientes de manera virtual y ver el resultado antes de empezar el tratamiento.

CASOS REALES

CASO REAL:

Francisco

TRATAMIENTO

Tratamiento de Ortodoncia con Invisalign® para corregir la mordida abierta anterior y borde a borde posteriores así como las múltiples recesiones gingivales las cuales se cubrieron espontáneamente tras cambiar la mordida del paciente.

TESTIMONIO

“Increíble resultado chicos…estoy asombrado.”

Paciente presentaba mordida abierta anterior con dolor en ATM y múltiples recesiones asociadas a maloclusión. Por medio de Invisalign® se procedió a la normoclúsión y recubrimiento radicular espontáneo por correcta oclusión.

VENTAJAS

  • Es un tratamiento muy cómodo que no ocasiona llagas, roces ni heridas en la boca.
  • Al ser férulas removibles, facilitan la higiene dental ya que facilita el cepillado.
  • Los pacientes que optan por esta técnica disfrutan de una rápida adaptación.
  • Es un tratamiento muy personalizado, a medida de cada paciente.
  • Los resultados conseguidos suelen ser la mayoría de veces mucho mejores en menos tiempo.

En Advance somos especialistas en la ortodoncia más rápida, avanzada, moderna, cómoda, segura y discreta del mundo

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.