Periodoncia

Advance te ofrece tratamientos y controles de periodoncia altamente especializados con las técnicas más avanzadas.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es la especialidad que se encarga de tratar y cuidar tus encías. Las encías, junto al hueso situado bajo ellas, son las responsables de que tus dientes dispongan del soporte adecuado para poder hacer uso de ellos.

Cualquier alteración que se produzca en los huesos, en las encías o en los dientes se puede traducir en la pérdida de cualquiera de estos elementos. Esta situación en uno de ellos afecta directamente a los otros dos y debe tratarse de manera inmediata. Por eso la periodoncia es tan importante.

¿En qué nos diferenciamos?

En Advance ofrecemos tratamientos y controles de periodoncia altamente especializados, utilizando las técnicas más avanzadas en recuperación de hueso de soporte, retracción de encíassonrisas gingivales y cirugía plástica mucogingival.

Avanzado instrumental microquirúrgico

En Advance ofrecemos tratamientos y controles de periodoncia altamente especializados, utilizando las técnicas más avanzadas en recuperación de hueso de soporte, retracción de encíassonrisas gingivales y cirugía plástica mucogingival. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la colocación de implantes dentales mediante cirugías sin dolor ni inflamación, gracias a la utilización del más avanzado instrumental microquirúrgico que garantiza una inmediata recuperación.

Somos especialistas en...

En Advance hacemos uso de instrumental mínimamente invasivo microquirúrgico

Sin incisiones

En clínica Advance, mediante un sistema especial de guía 3D podemos proceder a la colocación de implantes dentales de manera muy predecible sin necesidad de realizar incisiones gracias a la cirugía guiada por ordenador.

Sin molestias

La cirugía mínimamente invasiva representa un principio fundamental en nuestra ideología de trabajo, facilitando el postoperatorio, reduciendo el número de visitas, evitando dolor e inflamación postoperatorio y promoviendo la recuperación prácticamente inmediata de nuestros pacientes.

La microcirugía láser: una técnica novedosa, segura, fiable y sin dolor

El láser es hoy en día es una de las técnicas más avanzadas que se utilizan para el tratamiento periodontal. En Clínica Advance utilizamos las más modernas técnicas y la tecnología más avanzada en cirugía plástica mucogingival. Nuestros tratamientos con láser son absolutamente efectivos y mínimamente invasivos, hecho que reduce tanto el postoperatorio como una posible inflamación. Garantizamos un resultado perfecto sin necesidad de suturas.

La enfermedad periodontal

En este vídeo, el Doctor Nicolás Aronna Malla, Director Médico de Clínica Advance, nos habla sobre la enfermedad periodontal, también conocida como piorrea. En él nos explica en qué consiste esta afección, por qué se produce y qué riesgos conlleva.

CASOS REALES

CASO REAL:

Caso Real Periodoncia

DIAGNÓSTICO

Paciente con retracción de encías al cual le causaban dolor por hipersensibilidad y mala estética con “aparente diente largo”.

TRATAMIENTO

Tratamiento: Cirugía mínimamente invasiva de recubrimiento radicular con un porcentaje de recubrimiento del 100% y sin recidivas a largo plazo al restablecer su correcta oclusión.

CASO REAL:

Francisco

TRATAMIENTO

Tratamiento de Ortodoncia con Invisalign® para corregir la mordida abierta anterior y borde a borde posteriores así como las múltiples recesiones gingivales las cuales se cubrieron espontáneamente tras cambiar la mordida del paciente.

TESTIMONIO

“Increíble resultado chicos…estoy asombrado.”

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.