Endodoncia

En el Instituto Dental Advance somos especialistas en endodoncia y disponemos del instrumental más avanzado del mercado.

La endodoncia es una disciplina cada vez más valorada que conlleva tratamientos largos y complejos cuya misión es la de limpiar bien el interior de la pieza para poder obturarla correctamente con un material de relleno biocompatible con los tejidos humanos.

 

El tratamiento de endodoncia consiste en la retirada del nervio dentario de la pieza o piezas en las que se haya visto afectado. Normalmente, la afección se debe a caries profundas cuya progresión ha invadido el espacio del nervio o a traumatismos que llevan consigo la lesión del nervio interno y en ocasiones del hueso de soporte.

¿En qué nos diferenciamos?

Somos especialistas, no generalistas. Cada especialidad está formada por un miembro especializado en esa área con el objetivo de cuidar cada detalle, que el éxito esté prácticamente asegurado en un tiempo reducido aplicando técnicas modernas con un instrumental específico.

Nuestros materiales

En Advance disponemos de los instrumentos rotatorios y de obturación más avanzados para estos procedimientos así como los mejores especialistas en endodoncia.

Nuestra especialidad

Es importante en todo caso que este tratamiento lo realicen especialistas en Endodoncia, ya que su incorrecta realización puede llevar al fracaso y la pérdida dentaria.

Una dedicación minuciosa con un objetivo claro y prioritario: salvar el diente.

CASOS REALES

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.