Tratamiento sin dolor
En Advance Clínica Dental aplicamos técnicas mínimamente invasivas y tratamientos sin dolor que ofrecen el mejor resultado posible con la mínima molestia para el paciente.
Avanzado instrumental microquirúrgico
Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la colocación de implantes dentales mediante cirugías sin dolor ni inflamación, gracias a la utilización del más avanzado instrumental microquirúrgico que garantiza una inmediata recuperación.
Recuperación inmediata
Las técnicas aplicadas sin dolor, desde la anestesia hasta la colocación de los implantes con instrumental microquirúrgico permiten al paciente hacer vida normal muy rápido,
acortando su tiempo de recuperación y minimizando la posibilidad de inflamación postoperatoria.
Sin incisiones
En clínica Advance, mediante un sistema especial de guía 3D podemos proceder a la colocación de implantes dentales de manera muy predecible sin necesidad de realizar incisiones gracias a la cirugía guiada por ordenador.
Sin molestias
La cirugía mínimamente invasiva representa un principio fundamental en nuestra ideología de trabajo, facilitando el postoperatorio, reduciendo el número de visitas, evitando dolor e inflamación postoperatorio y promoviendo la recuperación prácticamente inmediata de nuestros pacientes.