Digital Smile Design

En Advance innovamos para que disfrutes de una sonrisa perfecta y personalizada de forma sencilla y rápida.

¿Qué te ofrecemos desde Advance?

Así como todos valoramos la salud de nuestra boca, no todos sabemos lo importante que resulta nuestra sonrisa y lo influyente que puede resultar en nuestra vida y entorno. Dental Advance, apostando por la innovación, te ofrece el sistema Digital Smile Design.

¿Qué es Digital Smile Design?

Digital Smile Design o diseño digital de la sonrisa es un revolucionario sistema creado por Christian Coachman que permite al paciente visualizar los resultados antes de iniciar el tratamiento de estética dental.

Con Digital Smile Design podemos diseñar tu sonrisa y probarla antes del tratamiento.

¿Cómo funciona?

En cuatro simples pasos podrás disfrutar de una sonrisa perfecta y personalizada de forma sencilla y rápida.

1

Tomar fotografías del paciente

Ya que no todas las personas ni todas las bocas son iguales, realizamos un estudio y toma de fotografías para lograr con precisión la armonía de forma y tamaño de tu sonrisa deseada.

2

Analizar las fotografías en el ordenador

Mediante una serie de fotos y videos creamos las proporciones, diseño y textura de tu futura sonrisa.

3

Modelar y diseñar la sonrisa

Una vez diseñada, la digitalizamos y transformamos en algo físico llamado MOCK UP que reproduce exactamente como serán tus dientes y tu sonrisa.

4

Prueba de la sonrisa

Puedes probarte el molde, frente al espejo o en un vídeo, y ver una simulación real de cómo quedará tu sonrisa tras el tratamiento.

Experiencias

Denise

Cada vez son más las personas que apuestan por la estética dental como forma de conseguir una sonrisa natural y proporcionada. Denyse acudió a nosotros con la necesidad de volver a sonreir con confianza.

Nicholas

La implantología avanzada avalada por Periodoncistas cualificados como el Dr Aronna y la Rehabilitación Cosmética Avanzada por la Dra Giovanna Di Prima pueden garantizar resultados como este.

Nani

Video de la transformación de la sonrisa de Nani con el revolucionario sistema Digital Smile Design.

Vanessa

Vanessa quedó encantada con su nueva sonrisa, diseñada por la Dra. Giovanna Di Prima, con el innovador sistema Digital Smile Design.

Micky

Espectacular transformación de la sonrisa de Micky con el innovador sistema Digital Smile Design.

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.