BLANQUEAMIENTO DENTAL

Disfruta de una sonrisa blanca y natural con nuestro sistema de blanqueamiento dental avanzado

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene por objetivo la eliminación de las manchas dentales y conseguir que la dentición adquiera un tono más blanco y más brillo. Es un método seguro, indoloro y rápido además de muy demandado gracias a su eficiencia. Con los métodos que utilizamos en Clínica Advance, en pocas sesiones se pueden notar los resultados.

Actualmente, en Clínica Advance ofrecemos un blanqueamiento que se realiza en la clínica y otro para hacer desde casa con todas las garantías.

Blanqueamiento dental en casa

White Dental Beauty es un sistema único para disfrutar de una sonrisa ideal y blanca sin necesidad de realizar las sesiones de blanqueamiento en la clínica.

White Dental Beauty

El secreto de White Dental Beauty se llama Novon, un nuevo y patentado blanqueador dental basado en peróxido de hidrógeno, urea y sodio tripolifosfato. Se trata de un sistema único que en su aplicación produce un aumento del pH que consigue un blanqueamiento perfecto y más rápido. Avalado por StyleItaliano, expertos en estética odontológica. El tratamiento se realiza en casa, mediante la aplicación de los geles blanqueadores. Estos geles son cómodos, fáciles de utilizar y ofrecen un resultado perfecto. Además, cuentan con pH neutro cuidadoso con el esmalte, aportan un alto contenido en agua para mantener los dientes hidratados y tienen un agradable sabor a menta que aporta frescor.

La alternativa al blanqueamiento en clínica

El tratamiento se realiza en casa, mediante la aplicación de los geles blanqueadores con la fórmula Novon. Estos geles son cómodos, fáciles de utilizar y ofrecen un resultado perfecto. Además, cuentan con pH neutro cuidadoso con el esmalte, aportan un alto contenido en agua para mantener los dientes hidratados y tienen un agradable sabor a menta que aporta frescor.

Ven a Advance y disfruta de una sonrisa brillante y blanca con la nueva generación de Sistemas Profesionales de Blanqueamiento Dental.

Opalescence Boost

Gracias a Opalescence Boost no tendrás que preocuparte por la sensibilidad ya que posee iones de nitrato potásico que bloquean los canales del esmalte para evitar la hipersensibilidad en la superficie de tus dientes.

Sonrisa sana

En Advance, a través de nuestro blanqueamiento dental avanzado Opalescente Boost es posible mostrar una sonrisa blanca y sana de manera sencilla, segura y a un precio asequible.

Marca líder

Nuestro sistema está desarrollado en Estados Unidos, país en el que despunta como marca líder en el ámbito de los blanqueamientos dentales.

 

Importantes tips para saber si tu Blanqueamiento es seguro y eficaz.

Nuestra Higienista la Srta Rocío Bueno nos explica con detalle los factores importantes a tener en cuenta de nuestro sistema de blanqueamiento y por qué nuestro sistema es especial, eficaz, seguro y estable a largo plazo.

CASOS REALES

CASO REAL:

Blanqueamiento en arcadas inferiores

TRATAMIENTO

Blanqueamiento en arcadas inferiores para realización de carillas en arcada superior y mejorar el color en general.

CASO REAL:

Caso #9

TRATAMIENTO

Uso del Sistema WHITE DENTAL BEAUTY de uso en casa durante 2 semanas para devolver el blanco natural y estable a largo plazo.

TESTIMONIO

“Estoy encantada,  sin duda el mejor blanqueamiento que me he hecho”

CASO REAL:

Caso #8

TRATAMIENTO

Uso del Sistema WHITE DENTAL BEAUTY de uso en casa durante 2 semanas para devolver el blanco natural y estable a largo plazo.

TESTIMONIO

El resultado es increíble y nunca me ha molestado”

CASO REAL:

La historia de Denyse…

DIAGNÓSTICO

Cada vez son más las personas que apuestan por la estética dental como forma de conseguir una sonrisa natural y proporcionada. Denyse acudió a nosotros con la necesidad de volver a sonreir con confianza.

TRATAMIENTO

¿Te gustaría ver el proceso de su cambio? No te pierdas el video de la parte inferior!

En casos como el de a continuación, incluso una mal posición dentaria, siempre y cuando respete las leyes de masticación y protección se podrá modificar su aspecto, textura, translucidez y croma, reduciendo los tiempos clínicos considerablemente mediante el tratamiento de carillas mínimamente invasivas.

  • Elaboración de Carillas de alta estética siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.
  • Blanqueamiento arcada inferior para mejora de croma y tono general.

TESTIMONIO

“Estoy super contenta…”

CASO REAL:

La historia de Sandra…

DIAGNÓSTICO

En este caso la paciente presentaba múltiples antiguas reconstrucciones, sonrisa gongival con mucho muestreo y desgastes asociados a bruxismo, malposición dentaria así como un tono amarillo generalizado.

TRATAMIENTO

Tratamiento gingival mínimamente invasivo mediante láser quirúrgico y rehabilitación mediante carillas de alta estética.

  • Elaboración de Carillas de alta estética siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.
  • Blanqueamiento arcada inferior para mejora de croma y tono general.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Rejuvenecimiento de sonrisa, curación periodontal y cambio radical para devolver la confianza.

TESTIMONIO

“He recuperado mi sonrisa…”

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.