ESTÉTICA DENTAL

Nuevos tratamientos de belleza y cuidado facial para lucir un rostro joven, luminoso y sin imperfecciones

En el Instituto Dental Advance somos expertos en tratamientos estéticos con carillas dentales y diseño de sonrisas. Utilizamos las técnicas más modernas en tecnología digital y la metodología de Diseño Digital de Sonrisa DSD para conseguir resultados predecibles. Nuestro objetivo es combinar el arte y la ciencia a fin de conseguir un impacto en la vida de las personas tras la mejora de su sonrisa.

Las carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas de cerámica hechas a medida con tecnología digital y un toque artístico y manual. Están diseñadas para rehabilitar la parte externa y visible de los dientes y mejorar la estética de la sonrisa pudiendo obtener como resultado dientes brillantes, blancos y muy bien alineados.

Se utilizan cuando los dientes originales presentan un color oscuro, formas irregulares y poco armónicos. También es una buena opción para dientes fracturados, si hay espacios entre las piezas, o para algunos casos en los que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión.

Las carillas de cerámica suelen ser un tratamiento muy conservador que requiere mínima o ninguna preparación de los dientes.

¿Cómo conseguimos resultados tan espectaculares?

Ser expertos en Digital Smile Design nos permite diseñar las futuras sonrisas antes de comenzar con el objetivo de crear una harmonía perfecta entre rostro, labios, dentición en una misma expresión.

A todos nuestros pacientes interesados en mejorar su estética dental se les realiza una serie de fotografías de diagnóstico en su primera visita con el objetivo de iniciar nuestro análisis.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Trabajamos para que los pacientes experimenten el impacto de la transformación de su nueva sonrisa antes de elegir hacer el tratamiento.
  • Permitimos que el paciente se involucre en el diseño y emocionalmente desde el principio del proceso.
  • Nos aseguramos que el paciente entienda al 100% el tratamiento y por qué es necesario
  • Nuestro trabajo es evidenciar los detalles que permiten crear armonía natural.
  • Imitamos la naturaleza de los dientes naturales con translucidez, superficies irregulares y con mucha textura.
  •  

DIGITAL SMILE DESIGN

Revolucionario sistema creado que permite al paciente visualizar los resultados antes de iniciar el tratamiento de estética dental.

Nuestro objetivo, que proyectes de tu boca y tu sonrisa lo que nunca imaginaste

CASOS REALES

CASO REAL:

La historia de Ruth

DIAGNÓSTICO

Agenesia de laterales y malposición dentaria. Paciente acudió para mejorar su sonrisa y reponer las piezas que nunca erupcionaron.

TRATAMIENTO

La paciente fue tratada con Invisalign (ortodoncia invisible) para la colocación y adecuación de espacios y la colocación de implantes dentales con coronas estéticas puras de porcelana.

Colocación de implantes en zona estética y blanqueamiento para mejora del croma general. DSD fue utilizado para la correcta proporción dentaría y armonía facial general.

OBJETIVO CONSEGUIDO

El blanqueamiento mejoró el color final para adecuar el croma general de su sonrisa cuidando proporciones, texturas y muestreo dentario durante su sonrisa.

TESTIMONIO

“Nunca imaginé lo que habéis conseguido”

CASO REAL:

La historia de Sandra…

DIAGNÓSTICO

En este caso la paciente presentaba múltiples antiguas reconstrucciones, sonrisa gongival con mucho muestreo y desgastes asociados a bruxismo, malposición dentaria así como un tono amarillo generalizado.

TRATAMIENTO

Tratamiento gingival mínimamente invasivo mediante láser quirúrgico y rehabilitación mediante carillas de alta estética.

  • Elaboración de Carillas de alta estética siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.
  • Blanqueamiento arcada inferior para mejora de croma y tono general.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Rejuvenecimiento de sonrisa, curación periodontal y cambio radical para devolver la confianza.

TESTIMONIO

“He recuperado mi sonrisa…”

CASO REAL:

La historia de Denyse…

DIAGNÓSTICO

Cada vez son más las personas que apuestan por la estética dental como forma de conseguir una sonrisa natural y proporcionada. Denyse acudió a nosotros con la necesidad de volver a sonreir con confianza.

TRATAMIENTO

¿Te gustaría ver el proceso de su cambio? No te pierdas el video de la parte inferior!

En casos como el de a continuación, incluso una mal posición dentaria, siempre y cuando respete las leyes de masticación y protección se podrá modificar su aspecto, textura, translucidez y croma, reduciendo los tiempos clínicos considerablemente mediante el tratamiento de carillas mínimamente invasivas.

  • Elaboración de Carillas de alta estética siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.
  • Blanqueamiento arcada inferior para mejora de croma y tono general.

TESTIMONIO

“Estoy super contenta…”

CASO REAL:

Caso #1

DIAGNÓSTICO

En este caso el paciente portaba antiguas coronas y múltiples caries bajo las mismas.

Resolvimos esta situación mediante el uso de implantes dentales y rehabilitación sobre sus piezas naturales, Diseño Digital de Sonrisa para correctas proporciones y estructura de Zirconio sobre implantes y dientes naturales.

TRATAMIENTO

El estudio del caso al completo, los hábitos del paciente, el historial de fracasos y el análisis en cuestión formaron parte de todo un plan de tratamiento destinado a recrear una función y estética que de manera correctamente realizada y combinada proporcionarán estabilidad a largo plazo.

  • Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Devolver las ganas de  volver a sonreír mediante una sonrisa natural, armónica y equilibrada con el resto de su sonrisa.

TESTIMONIO

“Todavía no me lo creo, estoy impresionado con el resultado…”

CASO REAL:

Caso #2

DIAGNÓSTICO

El objetivo era sentir que nunca había perdido esas piezas y rehabilitarlas de manera fija y definitiva.

TRATAMIENTO

Implantes dentales en ambas piezas ausentes traumatismo con la correspondiente regeneración y rehabilitación de cerámica sobre ambas piezas así como la incorporación de carillas dentales en laterales o piezas anexas para integrar las 4 piezas anteriores en una sonrisa bonita, sana y natural siguiendo el Sistema DSD para una correcta proporción y armonía facial.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Una sonrisa bonita, sana y natural.

TESTIMONIO

“Tengo la sonrisa que siempre soñé…”

CASO REAL:

Caso #3

TRATAMIENTO

Elaboración de Carillas de alta estética siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial en paciente cuyas piezas de pequeño tamaño no seguían las proporciones faciales.

TESTIMONIO

“Sois los mejores”

CASO REAL:

Caso #4

DIAGNÓSTICO

Acudió a nuestro centro porque notaba que el deterioro de sus dientes había generado un empeoramiento a nivel estético de su sonrisa en general.

TRATAMIENTO

La paciente fue sometida a un tratamiento multidisciplinar basado en Implantes Dentales en zonas posteriores, alargamiento coronario para mejorar la proporción de muestreo dentario en sonrisa siguiendo el Diseño de Sonrisa Digital así como la rehabilitación completa mediante coronas de total cerámica y carillas de Alta Gama proporcionando una regeneración dental así como de sonrisa.

  • Elaboración de Carillas de alta estética siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Objetivo alcanzado: Un completo rejuvenecimiento facial gracias a devolver la función, proporción y estética dental que se había perdido con el paso del tiempo.

TESTIMONIO

“Siempre soñé con este momento…”

CASO REAL:

Caso #7

TRATAMIENTO

Rejuvenecimiento de la sonrisa por medio de Blanqueamiento y carillas de Alta Gama en zona anterior.

Tratamiento de carillas para conseguir una “Regeneración Dentaria” y devolver el volumen perdido por excesivo desgaste así como textura natural y color ideales.

TESTIMONIO

“Sois los más profesionales que he conocido…”

CASO REAL:

Caso #10

TRATAMIENTO

Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

TESTIMONIO

“Gracias chicos, soy otra persona…”

CASO REAL:

Caso #11

DIAGNÓSTICO

En este caso la paciente sufrió la pérdida de su anterior rehabilitación con la consecuente pérdida de piezas dentarias por caries y enfermedad periodontal así como la preocupación de no poder llevar algo fijo por la pérdida de hueso.

TRATAMIENTO

El tratamiento multidisciplinar constó de un tratamiento periodontal de refuerzo del resto de piezas dentarias para evitar una mayor pérdida y conservar las piezas restantes así como la rehabilitación con implantes dentales + regeneración ósea simultánea y coronas de total porcelana de alta estética.

  • Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

TESTIMONIO

“Mi sonrisa ha cambiado totalmente, muchas gracias sois increíbles”

CASO REAL:

Tratamiento de alta estética avanzada

DIAGNÓSTICO

En este caso la paciente presentaba múltiples desgastes de sus piezas anterosuperiores así como un tono de color amarillento, sin vida y poca naturalidad.

TRATAMIENTO

Carillas de Alta Estética estratificadas para dar textura, tono natural, translucidez así como devolver las proporciones iniciales.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Conseguir la Regeneración Dentaria necesaria para rejuvenecer la sonrisa y devolver la sonrisa que la paciente había perdido

TESTIMONIO

“Jamás imaginé poder tener una sonrisa de Hollywood. Estoy súper contenta y os he recomendado a todos mis allegados”

CASO REAL:

Caso #6

DIAGNÓSTICO

En este caso la paciente nos solicitó el recambio de sus antiguas coronas por un color blanco máximo.

TRATAMIENTO

Rehabilitación estético-funcional con coronas de disilicato:

Tratamiento de carillas anteriores de circonio (blanco máximo) a petición de la paciente y rehabilitación posterior con coronas de circonio.

La sustitución de sus antiguas coronas nos permitió conseguir una mejor biología con la encía así como proporcionar el muestreo blanco/rosa de su sonrisa.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Proporción adecuada de coronas, recuperación del estado de salud de las encías así como proporcionar el blanco deseado por la paciente siendo la customización de las mismas a petición de cada paciente y al gusto personal.

TESTIMONIO

“Me encanta el resultado, blancos blancos…”

VENTAJAS

  • Mejora de la mordida
  • Impedimos el sobredesgaste de la articulación de la mandíbula.
  • Mejora del perfil facial
  • Aumento de la autoestima

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.