ORTODONCIA

Ortodoncia en adultos: una cuestión de salud y estética

La ortodoncia y la salud de nuestras encías están íntimamente relacionadas. Es por ello que los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo no solo conseguir unos dientes perfectos, sino también evitar posibles problemas en el futuro.

Hacemos ortodoncia tanto en niños como en adultos independientemente de la edad y nos adaptamos a cada caso de manera especializada. Hace años la ortodoncia era un tratamiento destinado únicamente a los niños con el fin de prevenir el mal posicionamiento de los dientes en un futuro. Hoy en día, en cambio, ha evolucionado hasta imprescindible para la mayoría de pacientes, tanto niños como adultos, que quieran obtener una disposición dental óptima.

Hace años la ortodoncia era un tratamiento destinado únicamente a los niños con el fin de prevenir el mal posicionamiento de los dientes en un futuro. Hoy en día, en cambio, ha evolucionado hasta ser imprescindible para la mayoría de pacientes, tanto niños como adultos, que quieran obtener una disposición dental óptima.

¿En qué nos diferenciamos?

En adultos, alinear los dientes no sólo tiene un efecto estético sino que permite posicionarlos en un estado más natural mejorando así tanto la mordida como el cepillado. Del mismo modo, recolocar el hueso de soporte en cada diente es fundamental para evitar procesos de pérdida ósea en un futuro.

Nuestros materiales

Trabajamos con materiales de primera calidad con el objetivo de obtener, tras diagnóstico y plan de tratamiento adecuado, la consecuente perfecta ejecución y es por eso que trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia:

Desde la tradicional, como los brackets estéticos así como la conocida Ortodoncia Invisible porque somos Proveedores oficiales de Invisalign.

Somos especialistas en...

En Advance contamos con la prestigiosa acreditación internacional en las técnicas Invisalign y DamonClear de brackets invisibles.
La mejor alternativa a los brackets.


Se basa en un conjunto de alineadores diseñados previamente por nuestros profesionales ortodoncistas. Un sistema totalmente eficaz que el paciente cambia de manera sistemática cada 2-3 semanas según las indicaciones y que se puede retirar para evitar molestias al comer o cepillarnos.

CASOS REALES

Paciente presentaba mordida abierta anterior con dolor en ATM y múltiples recesiones asociadas a maloclusión. Por medio de Invisalign® se procedió a la normoclúsión y recubrimiento radicular espontáneo por correcta oclusión.

CASO REAL:

Caso #5

DIAGNÓSTICO

Paciente presentaba apiñamiento severo y malposición dentaria.

TRATAMIENTO

Se realiza tratamiento de ortodoncia tradicional sin anclajes adicionales transitorios. Tratamiento de ortodoncia Damon para corregir mordida y apiñamiento severo mejorando la autolimpieza al alinear y posicionar las piezas dentarias en una situación más mantenible.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Se restablece la mordida, corrige el apiñamiento y se evitan potenciales recesiones.

TESTIMONIO

“Estoy contentísimo, ahora puedo limpiarme correctamente los dientes y pasar el hilo!”

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.