DIAGNÓSTICO 3D

En Advance apostamos por utilizar la tecnología en beneficio del paciente.

Ajuste al milímetro

Técnicas mediante las cuales conocer el estado real exacto de cada caso, predecir el resultado de los diversos tratamientos y poder así ajustarlos al milímetro a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

X-MIND TRIUM®

El sistema de imagen extraoral 3 en 1 es una herramienta clave para la planificación del tratamiento y el seguimiento posterior al procedimiento.
Al mostrar imágenes 3D altamente precisas, permite una visualización excepcional para unos resultados muy exigentes. 

En clínica Advance disponemos de las últimas técnicas en diagnósticos.

Tu maxilar en 3D

La odontología se moderniza y evoluciona a gran velocidad. Uno de los innovadores diagnósticos que te ofrecemos se realiza mediante un estudio 3D del maxilar o la mandíbula.

Garantía de efectividad

Un “mapa” en tres dimensiones de nuestra boca y dientes que nos permite ya no solo garantizar la efectividad del tratamiento sino, por ejemplo, también programar y guiar la colocación de implantes.

Sin incisiones

En clínica Advance, mediante un sistema especial de guía 3D podemos proceder a la colocación de implantes dentales de manera muy predecible sin necesidad de realizar incisiones gracias a la cirugía guiada por ordenador.

Sin molestias

La cirugía mínimamente invasiva representa un principio fundamental en nuestra ideología de trabajo, facilitando el postoperatorio, reduciendo el número de visitas, evitando dolor e inflamación postoperatorio y promoviendo la recuperación prácticamente inmediata de nuestros pacientes.