ESTÉTICA FACIAL

Nuevos tratamientos de belleza y cuidado facial para lucir un rostro joven, luminoso y sin imperfecciones

Como referentes en salud dental, desde Advance seguimos avanzando y mejorando para ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas y los tratamientos más modernos. Por eso os ofrecemos la especialidad de Medicina Estética Regenerativa, una rama médica destinada a la belleza y al cuidado facial con el objetivo de lucir un rostro más joven, luminoso y sin imperfecciones. Ponemos al alcance de los ciudadanos de la isla las mejores y más fiables opciones para el rejuvenecimiento de la piel, ofreciendo a través de nuestro equipo médico, asesoramiento y tratamientos de belleza de primer nivel aunando de este modo salud y estética.

Somos especialistas en

Aplicación de ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es un componente que se encuentra en nuestro organismo y que en su forma sintética se puede aplicar de manera segura en Medicina Estética.

Las zonas de aplicación son variadas, y se puede utilizar para relleno facial, aumento de labios de manera natural, zona peribucal para eliminar arrugas periorales, entre otras zonas.

Nuestros materiales

  • Utilizamos materiales de alta calidad para asegurar una aplicación segura
  • Clínica Advance es Centro Acreditado BTI para el uso de Factores de Crecimiento en Medicina Estética.
  • Trabajamos con ácido hialurónico de altísima calidad que inyectamos de manera indolora con agujas muy finas para evitar marcas y alcanzar amplias zonas con una única punción

Aplicación de botox

Utilizamos la toxina botulínica para suavizar las expresiones más marcadas del movimiento facial y en arrugas de expresión como son las que surgen por envejecimiento, cansancio, o estrés. Las zonas más comunes donde se puede aplicar son en el tercio facial superior, el entrecejo y alrededor de los ojos. Además, para pacientes bruxistas puede servir para aliviar el tono muscular de los músculos mandibulares que en estos casos pueden desencadenar patologías de la articulación temporomandibular.

“Un tratamiento eficaz en casos severos es el uso de Botox® a nivel del masetero o músculo masticatorio. Por medio de una punción muy superficial e indolora, el músculo es infiltrado con Botox® y conseguimos una relajación del mismo pero no una inactivación.”

Nuestro especialista el Dr Jorge Blanco es la persona encargada de los diagnósticos e infiltraciones para que con toda seguridad se proteja la ATM frente a este hábito parafuncional tan molesto en gran parte de la sociedad.

CASOS REALES

Delineado y aumento de volumen del perfil labial con el objetivo de marcar más la linea del vermellón así como promover la protrusión labial dando feminidad y armonía a la sonrisa y reposo.

VENTAJAS

  • Tratamientos complementarios perfectos a la estética dental
  • Alivia el tono muscular de los pacientes bruxistas.
  • Con la aplicación de Botox de manera infiltrativa evitamos cirugías estéticas invasivas y eliminamos cualquier tipo de efecto secundario

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.