Nuestro Equipo

Clínica Advance nace de la unión de un equipo profesional de odontólogos de primer nivel, experimentados y formados en las técnicas y el instrumental más avanzados. Nuestro único objetivo es garantizar la salud de su boca.

Director Medico de Clínica Advance y responsable del área de periodoncia, implantología & regeneración ósea y gingival.

Nuestras Acreditaciones

Nuestra clínica cuenta con acreditaciones exclusivas

NEW YORK UNIVERSITY

La Universidad de Estados Unidos de mayor prestigio. Grandes clínicos y profesores de nivel internacional como el Dr. Dennis Tarnow, el Dr. Stuart Froum o el Dr. Stefan Fickl, han formado y forman parte de esta Universidad considerada una de las mejores del mundo en Postgrados de Odontología.

BTI BIOTECHNOLOGIES

Único centro reconocido en Palma de Mallorca de Medicina Regenerativa con Factores de Crecimiento por Biotechnological Institute.

DIGITAL SMILE DESIGN

Certificación oficial en Diseño Digital de Sonrisas creado por los profesores C. Coachman, Livio Yoshinaga y Paolo Kano. El único sistema de diseño de sonrisas digital con reconocimiento internacional.

NOBEL BIOCARE

Acreditacion en la utilización del Sistema de Cirugía Guiada mínimamente invasiva más desarrollado en la actualidad.

MEGAGEN

El Dr Aronna es miembro del Comité científico de MINEC (Megagen) y promueve la especialidad de Implantología al máximo nivel dando charlas a nivel mundial.

INVISALIGN

Nuestros profesionales poseen la Certificación del Sistema Americano de Ortodoncia Invisible más predecible y consolidado del mercado.