PRÓTESIS DENTAL

Disponemos de las mejores soluciones posibles en prótesis tanto removibles como fijas con rehabilitaciones libres de metal

Diseñamos cada caso buscando naturalidad e integración biologíca – funcional. En Advance disponemos de las mejores soluciones en prótesis tanto removibles como fijas con rehabilitaciones libres de metal.

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son aquellas rehabilitaciones que se realizan para sustituir nuestros dientes perdidos. Esta es, sin duda, la disciplina que guía al resto de nuestras especialidades y combina la biología, la función y la estética.

Existen diferentes tipos de prótesis a utilizar según las posibilidades, necesidades e indicaciones de cada paciente:

Fijas: Colocadas sobre dientes naturales o sobre implantes dentales.

Removibles: Las parciales removibles, que sustituyen algunas piezas y pueden retirarse fácilmente y las completas removibles, que sustituyen arcadas completas.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestra rehabilitación dental avanzada garantiza un resultado natural, armónico y predecible mediante el uso de los materiales y técnicas más avanzadas.
Sea cual sea el tipo de rehabilitación necesaria, tanto removible como fija, en Advance ofrecemos siempre la mejor opción posible y personalizada en función de cada caso.

Nuestros materiales: resistencia y biocompatibilidad

La mayoría de nuestras rehabilitaciones protésicas son libres de metal, fabricadas con materiales cerámicos como el Zirconio o el Disilicato de Litio que mejoran considerablemente tanto la resistencia como la estética y biocompatibilidad.

Máxima garantía

Además, te ofrecemos carillas de última generación con una mínima preparación y la máxima garantía.

Proporcionamos a nuestros pacientes un asesoramiento y tratamiento de belleza personalizado de primer nivel

CASOS REALES

CASO REAL:

Caso #11

DIAGNÓSTICO

En este caso la paciente sufrió la pérdida de su anterior rehabilitación con la consecuente pérdida de piezas dentarias por caries y enfermedad periodontal así como la preocupación de no poder llevar algo fijo por la pérdida de hueso.

TRATAMIENTO

El tratamiento multidisciplinar constó de un tratamiento periodontal de refuerzo del resto de piezas dentarias para evitar una mayor pérdida y conservar las piezas restantes así como la rehabilitación con implantes dentales + regeneración ósea simultánea y coronas de total porcelana de alta estética.

  • Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

TESTIMONIO

“Mi sonrisa ha cambiado totalmente, muchas gracias sois increíbles”

CASO REAL:

Caso #10

TRATAMIENTO

Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

TESTIMONIO

“Gracias chicos, soy otra persona…”

CASO REAL:

Caso #2

DIAGNÓSTICO

El objetivo era sentir que nunca había perdido esas piezas y rehabilitarlas de manera fija y definitiva.

TRATAMIENTO

Implantes dentales en ambas piezas ausentes traumatismo con la correspondiente regeneración y rehabilitación de cerámica sobre ambas piezas así como la incorporación de carillas dentales en laterales o piezas anexas para integrar las 4 piezas anteriores en una sonrisa bonita, sana y natural siguiendo el Sistema DSD para una correcta proporción y armonía facial.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Una sonrisa bonita, sana y natural.

TESTIMONIO

“Tengo la sonrisa que siempre soñé…”

CASO REAL:

Caso #1

DIAGNÓSTICO

En este caso el paciente portaba antiguas coronas y múltiples caries bajo las mismas.

Resolvimos esta situación mediante el uso de implantes dentales y rehabilitación sobre sus piezas naturales, Diseño Digital de Sonrisa para correctas proporciones y estructura de Zirconio sobre implantes y dientes naturales.

TRATAMIENTO

El estudio del caso al completo, los hábitos del paciente, el historial de fracasos y el análisis en cuestión formaron parte de todo un plan de tratamiento destinado a recrear una función y estética que de manera correctamente realizada y combinada proporcionarán estabilidad a largo plazo.

  • Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Devolver las ganas de  volver a sonreír mediante una sonrisa natural, armónica y equilibrada con el resto de su sonrisa.

TESTIMONIO

“Todavía no me lo creo, estoy impresionado con el resultado…”

CASO REAL:

La historia de Nicholas…

DIAGNÓSTICO

“Necesito volver a sonreir”

Esa es razón suficiente para que nuestro equipo al completo ponga en funcionamiento todos los elementos necesarios para el diagnóstico y tratamiento con el objetivo de llevar a cabo la transformación de su sonrisa y también el beneficio de su vida.

TRATAMIENTO

La implantología avanzada avalada por Periodoncistas cualificados como el Dr Aronna y la Rehabilitación Cosmética Avanzada por la Dra Giovanna Di Prima pueden garantizar resultados como este.

Rehabilitación completa de Porcelana sobre implantes dentales siguiendo el Sistema DSD para correcta proporción y armonía facial.

TESTIMONIO

“Me habéis cambiado la vida…”.

Cita Previa

Rellene nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle el día y la hora de su visita.