Blog > Nuestros implantes. Garantía de calidad y eficacia.

Nuestros implantes. Garantía de calidad y eficacia.

Cada vez es mayor el número de personas que apuesta por la implantología dental como una manera efectiva y fiable de seguir disfrutando de su dentadura y de un uso cómodo y estético de su boca. En el Instituto Dental Advance somos expertos en este campo al utilizar implantes de máxima calidad, materiales de última generación y técnicas modernas y mínimamente invasivas que reducen las molestias para el paciente.

Sin duda, la implantología es una de las disciplinas que más se relacionan con la periodoncia. En Advance, nuestro equipo de profesionales especializados en implantes son ante todo periodoncistas-implantólogos que conocen a la perfección la base biológica de cada pieza así como su soporte óseo. Ello hace que sepamos el modo de tratarlas e intentar salvarlas, teniendo en la extracción el último recurso.

La implantología que aplicamos en el Instituto Dental Advance parten de una base biológica fundamental y científica. En ella utilizamos biomateriales de última generación testados mediante análisis clínicos y estudios que certifican tanto su calidad como su durabilidad. Nuestros implantes de referencia, Zimmer Dental y MEGAGEN se encuentran entre los más reconocidos a nivel mundial gracias a la fiabilidad y efectividad regenerativa. Además, utilizamos modernas técnicas de regeneración para garantizar un resultado excelente. Y lo hacemos mediante microcirugía y cirugía mínimamente invasiva, lo que supone una gran ventaja para nuestros pacientes.

SOLICITAR UNA CITA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?