Blog > IB3 entrevista a Nicolás Aronna para aconsejar sobre la higiene dental

IB3 entrevista a Nicolás Aronna para aconsejar sobre la higiene dental

Como hemos comentado en numerosas ocasiones, una buena higiene bucodental es la base para conservar nuestra sonrisa en perfectas condiciones y evitar así problemas ya no solo en nuestra boca sino en nuestra salud en general.


 

Cepillarse los dientes correctamente complementándolo con el uso de cinta dental son prácticas fundamentales para ello. Debemos tener en cuenta que nuestros dientes cuentan con cinco superficies y que todas ellas están expuestas a la acumulación de placa bacteriana. Por ello debemos hacer hincapié en eliminar los depósitos de todas ellas para que estos no acaben afectando a los huesos y a la encía.

Estas cuestiones y demás trucos y consejos sobre la higiene de nuestra boca son las que nos explica el Doctor Nicolás Aronna Mallia, Director Médico de Advance Instituto Dental en el siguiente vídeo. Se trata de una entrevista en la Radiotelevisió de les Illes Balears (IB3), concretamente en el programa magacín de actualidad “Cinc dies”, que se emitió el pasado viernes 21 de marzo.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?