Blog > Crecemos para atenderte aún mejor

Crecemos para atenderte aún mejor

Como siempre, en Advance Clínica Dental seguimos evolucionando día a día para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio y los mejores tratamientos. En esta ocasión queremos comunicar la apertura de un nuevo centro, una segunda clínica Advance ubicada en el municipio de Calvià, en el Complejo Mirador de Bendinat, en la Calle Ginesta nº1.

Se trata de un centro moderno y multidisciplinar en el que seguimos ofreciendo los tratamientos en los que estamos especializados. Implantes dentales, regeneración ósea, cosmética dental, blanqueamientos, brackets invisibles, Digital Smile Design y todos los servicios de odontología avanzada que caracterizan a Advance.

Este nuevo centro, además de nuestra contrastada garantía clínica y profesional, ofrece un amplio espacio, material de última generación, una tecnología 3D más evolucionada y un entorno rodeado de naturaleza. Todo ello en manos de nuestro equipo médico de siempre, a solo 10 minutos de Palma y con parking gratuito para nuestros pacientes.

Ven a visitar nuestro nuevo centro en Bendinat.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?