Blog > Alta Cosmética Dental no significa dientes perfectos sino naturalmente equilibrados

Alta Cosmética Dental no significa dientes perfectos sino naturalmente equilibrados

La Alta Cosmética Dental se ha convertido en una de las especialidades más solicitadas en odontología y en especial en Cuidado y Belleza facial en especial porque sonreír siempre acompaña algo positivo en el momento en que realizamos ese gesto.

Cada vez que sonreímos, algo positivo ocurre y si por circunstancias no nos sentimos bien con nuestra dentición, el sonreír puede suponer una limitación a la hora de expresar nuestro bienestar así como afectar nuestra autoestima.

«A la gente le gusta sonreír porque ello demuestra felicidad y muchas veces a las personas que sonríen se les recuerda por su bonita sonrisa», afirma siempre la Dra Giovanna Di Prima, la especialista en Cosmética Dental Avanzada en Advance Dental Institute.

En cualquier caso, cómo podemos conseguir una bonita sonrisa sin que parezcan esos dientes «perfectos y rectos al igual que artificiales» que en ocasiones vemos tanto en TV como en la misma calle?

En Advance Dental Institute nos gusta innovar y es por eso que desde hace ya un tiempo importante incorporamos el Diseño de Sonrisa Digital® con el objetivo de proveer a nuestra futura dentición de una guía facial para conseguir ese aspecto natural, equilibrado y proporcional que necesita una bonita sonrisa.

Estos conceptos junto con la elaboración texturizada multicapa del trabajo minucioso que recibe la porcelana, podemos personalizar la futura dentición en proporción a las medidas faciales y crear una armonía entre piezas dentarias, sonrisa y el resto de la cara. Así se consigue un resultado bonito y natural

Si deseas saber más acerca de la Alta Cosmética o te gustaría ver casos reales puedes hacer click aquí y también pedir cita con nuestra especialista de la Universidad de Nueva York, la Dra Giovanna Di Prima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?