Blog > Lo que no sabes sobre los alineadores transparentes: ¡Que no te engañen!

alineadores transparentes low cost

Lo que no sabes sobre los alineadores transparentes: ¡Que no te engañen!

Como todo en esta vida, el éxito implica la llegada de copias, muchas de ellas baratas. En el campo de la ortodoncia no iba a ser diferente. Hace relativamente poco que hemos empezado a ser testigos de la llegada de alineadores transparentes low cost. Pero, ¿es oro todo lo que reluce? La realidad es que no. ¡No dejes que te engañen!

En Advance Instituto Dental somos especialistas en ortodoncia invisible, un método alternativo a los brackets y que permite posicionar las piezas dentales de una manera eficaz y sin que el resto de la gente perciba que llevamos puesto un aparato. Se ha convertido en una revolución y una alternativa muy a tener en cuenta, siempre que sea revisado y supervisado por verdaderos especialistas.

Esta ortodoncia, que tiene en Invisalign su producto mundialmente conocido, ha creado una verdadera tendencia. Recientemente, una buena cantidad de empresas han inundado el mercado con alineadores transparentes low cost que prometen los mejores resultados a unos precios bajísimos, pero que ofrecen muchas dudas.

Uno de los aspectos claves de un tratamiento de ortodoncia invisible es que esté supervisado en todo momento por especialistas, además de la elaboración de radiografías, escaneo y fotografías intra y extraorales. Del mismo modo, también se evaluará las necesidades y deseos de cada paciente, valorando también cualquier problema que pudiera presentarse en el hueso o la encía.

Por todo ello, los alineadores transparentes low cost nunca deben ser una alternativa a valorar, ya que se trata de un procedimiento “do it yourself”. El paciente tendrá que fabricarse un molde de su boca y enviarlo, recibiendo en su casa las férulas y completando todo el tratamiento sin supervisión alguna.

No hace falta explicar que los problemas pueden aparecer en cualquier momento y que las consecuencias no deseadas son una realidad que podría darse en todo momento. Ten en cuenta que un mal tratamiento puede provocar problemas de salud bucodental mucho mayores de los que se tenía en un principio, como lesiones dentarias o dificultad para abrir y cerrar la mandíbula.

Escapa de los alineadores transparentes low cost

  • Las diferencias entre los alineadores transparentes low cost y un tratamiento supervisado con alineadores transparentes son evidentes:
  • Las férulas transparentes son una herramienta muy eficaz para la recolocación de nuestras piezas dentales
  • Las visitas y el diagnóstico de un experto son fundamentales para llegar a buen puerto
  • Solo a través de un buen diagnóstico será posible apostar por la solución más adecuada para cada paciente. Es posible que lo mejor no sea siempre una ortodoncia invisible
  • El resultado final depende del plan diseñado por el profesional al mando
  • En las ofertas siempre se sacrifica algo. Puede ser la calidad del aparato o bien tu salud. ¡Cuidado!

 

Te rogamos, por favor, que confíes siempre en profesionales. Un especialista es una persona capaz de planificar cualquier tratamiento que quieras emprender, asegurándose que se completa de manera adecuada. Los alineadores transparentes low cost sin supervisión solo pueden traer inconvenientes no deseables. Si quieres mejorar tu estética dental, ponte en las mejores manos posibles. No te la juegues.

En el Instituto Dental Advance nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Contamos con el equipo más cualificado y la última tecnología para iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible totalmente supervisado y siempre con todas las garantías de éxito. Solo desarrollamos técnicas de última generación y, gracias a ellas, podemos alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?