Blog > ADVANCE se une a la asistencia infantil PADI

ADVANCE se une a la asistencia infantil PADI

A partir de este año 2017, ADVANCE Instituto Dental ya pertenece al sistema PADI, el Programa de Atención Dental Infantil, que lleva a cabo la Conselleria de Salut del Govern de les Illes Balears.

Esta iniciativa, lanzada en 2005, tiene como objetivo preservar la salud bucodental de los niños de las Islas Baleares y está dirigida a jóvenes de entre 6 a 15 años. El PADI incluye una amplia lista de tratamientos gratuitos de los que los niños pueden beneficiarse. Para ello, los padres tan solo deben elegir un dentista o clínica de la lista que se elabora en colaboración con el Colegio Oficial de Dentistas de las Islas Baleares, pedir cita y acudir con la tarjeta sanitaria actualizada.

Entre los servicios que se incluyen en el programa existe una revisión anual, consejos preventivos y los tratamientos necesarios en la dentición permanente (sellado de fisuras, obturación de caries, endodoncias, tratamientos bucales de urgencia, corrección de traumatismos en incisivos y caninos, etc…)

De este modo, con nuestra adhesión al PADI, todos los padres que lo deseen pueden optar por traer a sus hijos a ADVANCE Instituto Dental y disfrutar de nuestra experiencia y profesionalidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?