Blog > Nuestro Director Médico, ponente en el Seminario de Implantología y Renegeración de Barcelona

Nuestro Director Médico, ponente en el Seminario de Implantología y Renegeración de Barcelona

El próximo 10 de junio se celebra en Barcelona el tercer Seminario de Implantología y Regeneración, un importante evento en el que se reunirán odontólogos expertos en la materia y que contará con presencia internacional. La jornada tendrá lugar en la sede del COEC (Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya) y uno de los ponentes invitados a participar es el Dr. Nicolás Aronna Mallia, experto en implantología y regeneración ósea y Director Médico de Advance Instituto Dental.

La ponencia del Dr. Aronna llevará como título “Presente y Futuro de la Implantología Moderna” y expondrá, entre otros temas, las novedosas técnicas que utilizamos en Advance, entre las que se incluye la regeneración mediante el uso de Factores de Crecimiento.

Sin duda, esta es una noticia que nos alegra y enorgullece enormemente. La presencia de Advance y de sus profesionales en estos destacados eventos refuerza nuestra filosofía de mejorar e innovar día a día para ofrecer los mejores servicios y tratamientos a nuestros pacientes.

Descargar pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿En qué podemos ayudarte?