Blog > Pioneros en el uso de factores de crecimiento

Pioneros en el uso de factores de crecimiento

Desde Advance Instituto Dental os hemos hablado en otras ocasiones acerca de los Factores de Crecimiento, un tratamiento que supone una auténtica revolución en el mundo de la medicina en general y de la odontología en particular. El plasma rico en Factores de Crecimiento es una moderna técnica de regeneración celular que acelera los procesos regenerativos y de cura gracias a estos Factores, que son sustancias proteicas de nuestras plaquetas que estimulan y se fusionan con otras células consiguiendo que estas se multipliquen y así puedan formar nuevo tejido, cicatrizar, reparar, etc. Se trata de un procedimiento sencillo, seguro, eficaz y mínimamente invasivo.

En Advance Instituto Dental somos expertos y pioneros en el uso de esta técnica, además de ser el primer Centro autorizado de Medicina Regenerativa con Factores de Crecimiento BTI en Palma de Mallorca. Mediante esta medicina de vanguardia utilizamos los propios Factores del paciente para poder regenerar de manera eficaz las zonas con falta de hueso y encía.

De hecho, el tratamiento que aplicamos en Advance Instituto Dental (el de tecnología Endoret® – PRFG® ) es exactamente el mismo que reciben deportistas de élite mundial. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en el tratamiento al que se sometió el tenista Rafael Nadal para sus rodillas o el que recibió el futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi por parte del Doctor Cugat.

Ver especialidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿En qué podemos ayudarte?