Blog > White Dental Beauty revoluciona el blanqueamiento dental

White Dental Beauty revoluciona el blanqueamiento dental

«Un sistema único para disfrutar de una dentadura ideal y blanca sin necesidad de realizar las sesiones de blanqueamiento en la clínica»

 

Como siempre, en Advance estamos a la última en todas las novedades que competen a nuestro mundo, el de la odontología. Tratamientos, instrumental, productos, tecnología… apostamos en todo momento por ofrecer a nuestros pacientes las opciones más fiables, eficaces y modernas. Y, sin duda, una de esas grandes novedades con las que trabajamos en Advance es el revolucionario sistema blanqueador White Dental Beauty que cualquiera puede aplicarse en su propio domicilio.

El secreto de White Dental Beauty se llama Novon, un nuevo y patentado blanqueador dental basado en peróxido de hidrógeno, urea y sodio tripolifosfato. Se trata de un sistema único que en su aplicación produce un aumento del pH que consigue un blanqueamiento perfecto y más rápido. Avalado por Styleitaliano, expertos en estética odontológica, White Dental Beauty es un producto eficaz y elegante que supone la alternativa perfecta al blanqueamiento en clínica.

El tratamiento se realiza en casa, ese es una de las principales ventajas que ofrece este revolucionario sistema. ¿Cómo? Muy sencillo, mediante la aplicación de los geles blanqueadores con la fórmula Novon. Estos geles son cómodos, fáciles de utilizar y ofrecen un resultado perfecto. Además, cuentan con pH neutro cuidadoso con el esmalte, aportan un alto contenido en agua para mantener los dientes hidratados y tienen un agradable sabor a menta que aporta frescor.

En definitiva, White Dental Beauty es hoy en día la mejor opción para disfrutar de una dentadura ideal y blanca sin necesidad de realizar las sesiones de blanqueamiento en la clínica. Es también el tratamiento perfecto para aquellos pacientes que sufren sensibilidad dental y desean blanquear sus dientes.

Infórmate

Si necesitas más información o quieres conocer más en profundidad cual es el funcionamiento de estos geles blanqueadores profesionales, no dudes en visitarnos. En Advance te asesoraremos y buscaremos la mejor solución para tu boca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?