Blog > Disfruta de una boca perfecta con nuestra financiación sin intereses

Disfruta de una boca perfecta con nuestra financiación sin intereses

Como siempre, en Advance, además de ofrecer los tratamientos más fiables e innovadores y poner la última tecnología al servicio de nuestros pacientes, hacemos todo lo posible por facilitarles el acceso a nuestros servicios. Al tratarse de tratamientos personalizados que en muchos casos se dilatan en el tiempo, los servicios odontológicos suponen, tradicionalmente, un elevado coste para todas aquellas personas que sufren problemas bucodentales.

Por ello, con el objetivo de buscar las soluciones más ventajosas, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de muchos de nuestros tratamientos en un total de hasta 36 mensualidades. Todo ello sin intereses TAE (1,32). Un sistema de financiación pensado para que puedas recibir un cuidado odontológico de máxima calidad que se ajuste tanto a tus necesidades médicas como a tus posibilidades económicas.

De este modo, en Advance ponemos a tu alcance la oportunidad ideal para que puedas lucir una boca perfecta sin la carga económica que ello suele conllevar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?