Blog > El ácido hialurónico, el mejor aliado para una armonía facial completa

El ácido hialurónico, el mejor aliado para una armonía facial completa

Cuando hablamos de conseguir una sonrisa bonita, no sólo necesitamos tener los dientes alineados, blancos y armónicos. Para lucir una sonrisa bonita, natural y atractiva también es importante cuidar los labios, las comisuras y los surcos nasolabiales. Tristemente, en esta zona las líneas de expresión se manifiestan antes que en otras partes del rostro, ya que estamos hablando de una piel extremadamente fina, con tendencia a perder el colágeno que tenemos de manera natural en la dermis.

Para mantener la armonía facial y lucir una sonrisa tersa y joven durante más tiempo, Clínica Advance ofrece la aplicación de ácido hialurónico en tratamientos de relleno facial, para conseguir un aumento de labios de manera natural, e infiltración en la zona peribucal para eliminar arrugas periorales, entre otras zonas.

El tratamiento con ácido hialurónico es, actualmente, muy demandado en cosmética facial. Es uno de los tratamientos más seguros del mercado, ya que esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro organismo, por lo que no hay riesgos.

 

¿Qué debo saber sobre el ácido hialurónico?

Cómo te hemos adelantado, el ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel de manera natural. Entre sus funciones destaca el mantener la piel tersa, jugosa e hidratada, producir colágeno y evitar la producción de arrugas. Con la edad, la producción de esta sustancia se reduce, lo que favorece la aparición de arrugas y deshidratación. Por eso, con las infiltraciones conseguimos mantener la piel joven por más tiempo y revertir los signos de la edad más evidentes. No tiene efecto paralizante, ni sensación de rigidez, y con la metodología de infiltración de Clínica Advance es completamente indoloro. Nuestros profesionales hacen un estudio preliminar de la zona a tratar para ver la calidad de la dermis y establecer la cantidad de producto que necesita cada paciente y cómo infiltrarlo. El objetivo es que el resultado sea natural y armónico con la sonrisa, y que la autoestima del paciente se incremente.

El efecto del ácido hialurónico dura entre 9 meses y un año, en función de la edad del paciente, de la zona que recibe el tratamiento, del estado de la piel y del estilo de vida. Es importante cuidar la piel después de una infiltración, limpiando de manera suave la zona tratada, aplicando cremas que favorezcan la hidratación y evitando el tabaco, el alcohol, el sol y el ejercicio intenso en los días posteriores.

 

¿Es el ácido hialurónico para mi?

El ácido hialurónico hidrata, contribuye a la creación de colágeno, rejuvenece la piel, minimiza las arrugas y armoniza la sonrisa. Es un buen complemento de la estética facial, y está indicado para todas las personas que quieran mejorar alguna de las características mencionadas anteriormente, independientemente de la edad o el género. Según explica el doctor Nicolás Aronna, “el equipo de Clínica Advance realiza los tratamientos de manera muy cuidadosa, para llegar al punto estético deseado por el paciente y acordado en el estudio previo, sin pasarnos. Además, trabajamos con el ácido hialurónico Revanesse®, que es un relleno de baja viscosidad muy blando, por lo que es sumamente fácil de inyectar en la piel. Es un ácido hialurónico de altísima calidad, apto para la mayoría de pieles”

Además, los rellenos faciales con ácido hialurónico se realizan con una aguja extremadamente fina, diseñada para evitar marcas y permitir el acceso a zonas amplias con una única inyección. Es un tratamiento completamente indoloro, y apto para una persona con miedo a las agujas.

Si tienes más dudas, pide cita en Clínica Advance. Nuestros profesionales te atenderán con todas las medidas de seguridad y te recomendarán el mejor tratamiento para que puedas lucir tu sonrisa sin miedo a las arrugas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?