Blog > Microcirugía láser. Todo ventajas para el paciente

Microcirugía láser. Todo ventajas para el paciente

La odontología, como el resto de las áreas de la medicina, avanza y se moderniza a gran velocidad. Por ello, en Advance Instituto Dental contamos con el compromiso de ir a la vanguardia de las últimas técnicas, productos y tratamientos para ofrecer a nuestros pacientes el servicio más moderno y fiable posible.

Un claro ejemplo de ello es la microcirugía láser, una técnica novedosa, segura y fiable que respeta al máximo la fisiología ósea y dentaria y permite acortar drásticamente el tiempo de tratamiento. Gracias a esta técnica, en Advance conseguimos un resultado excelente sin necesidad de suturas. Para ello hacemos uso de instrumental mínimamente invasivo por lo que las intervenciones mejoran la experiencia dental de nuestros pacientes a la vez que reducen el tiempo que pasan en nuestro sillón.

La tecnología láser y el material microquirúrgico es una de nuestras grandes apuestas. La cirugía plástica mucogingival, por ejemplo, garantiza un resultado perfecto y causa el mínimo daño en los tejidos mientras que mediante un sistema especial de guía 3D podemos proceder a la colocación de implantes de modo predecible y sin necesidad de realizar incisiones ni provocar molestia alguna.

Como podemos comprobar, el uso de láser quirúrgico ha revolucionado la cirugía periodontal permitiendo ser más precisos y efectivos y reduciendo tanto el postoperatorio como la posible inflamación. Una técnica que en Advance Instituto dental dominamos y utilizamos para hacer la vida más fácil a nuestros pacientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?