Blog > Formados en la NYU. Una garantía.

Formados en la NYU. Una garantía.

Cuando hablamos de cualquier profesional, la formación que ha adquirido es una de las principales bases, junto con la experiencia, que sustentan su carrera. Y más aún cuando hablamos de profesionales del mundo de la sanidad y la medicina, un ámbito en el que se trata la salud de las personas y en el que la calidad de los conocimientos adquiridos resulta fundamental.

En el sector de la odontología, una de las universidades más prestigiosas del mundo es, sin duda, el NYU College of Dentistry, que forma parte de la New York University. Esta destacada facultad es, precisamente, allí donde se han formado los médicos que forman el equipo de ADVANCE Instituto Dental. Y allí han recibido una exhaustiva formación tanto en las técnicas como en el instrumental más avanzados que existen en la actualidad en el campo de la odontología.

El paso por la NY University y la profesionalidad adquirida a través de sus expertos médicos docentes nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primer nivel y total confianza. Todo ello avalado por el sello de garantía de haber estudiado en una de las mejores universidades del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?