Blog > Qué tipo de labio tienes y cuál te gustaría tener?

Qué tipo de labio tienes y cuál te gustaría tener?

La sonrisa forma parte de un complejo organizado de elementos conformado por los dientes correctamente alineados y de un color blanco natural, un muestreo de encía proporcional y adecuado, una linea labial superior en equilibrio con la inferior y siguiendo una posición armónica con el resto de elementos e incluso unos labios que siguen este balance natural para que en su visión general se muestre lo bonito de una sonrisa.

En nuestro centro Advance Dental Institute no solo tenemos en cuenta las piezas dentarlas sino que tomamos como referencia las proporciones faciales que serán la guía a conectar todos los elementos.

Tanto en ortodoncia en los que al finalizar el tratamiento se puede mejorar la sonrisa mediante cosmética dental mínimamente invasiva como es el uso de microcarillas, al uso de ácido hialurónico para mejorar el volumen de los labios y proporcionalizar los diferentes elementos de nuestra sonrisa en expresión.

Aquí tendrás información concreta de todas las opciones con respecto al uso de Ácido Hialurónico y Botox para mejorar no solo tu sonrisa sino tus detalles faciales como son también arrugas de expresión.

El Dr Jorge Blanco es nuestro especialista Médico Estético y en tu Primera visita the resolverá cualquier duda que te pueda surgir. 

Muchos de nosotros padecemos de bruxismo y eso se manifiesta de diferentes maneras tanto en nuestra dentición como en la articulación temporomandibular mediante la presencia de excesivos desgastes en los dientes así como dolor o click articular en apertura y cierre de nuestra boca.

El uso de Toxina Botulínica (Botox®) forma parte de los tratamientos rehabilitadores generales también destinados a reducir la carga generada por los músculos masticatorios, infiltrando la misma de manera sencilla y asegurar la preservación de las restauraciones a lo largo del tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?