Blog > La importancia del Trabajo en Equipo para conseguir resultados bonitos y predecibles

La importancia del Trabajo en Equipo para conseguir resultados bonitos y predecibles

La Odontología es un trabajo muy complejo por varias razones; y desarrollarlo cuidando de cada detalle es un factor clave para conseguir resultados estables a largo plazo y de una realización única…

Con el objetivo de crear una sonrisa nuevamente que ha sido perdida se necesita un Equipo preparado, especializado al nivel más alto con un conocimiento amplio en cada área y cuyo principio sea el compromiso de ofrecer un trabajo con las máximas garantías.

La buena organización, comunicación y sincronización será esencial para poder desarrollar todos los procedimientos necesarios que nos permitan, de manera ordenada ir avanzando en el tratamiento sin complicaciones ni sorpresas teniendo el máximo control en cada fase del mismo.

Desde el caso más sencillo al más complejo asesorar al paciente con el correcto diagnóstico será primordial en la primera visita, el cual trazará una guía clara de trabajo así como asignará los profesionales implicados en el tratamiento, todos especializados y entrenados.

En este caso, nuestra paciente no tenía los incisivos laterales de nacimiento y sonreír carecía de armonía con el resto de su rostro con lo que aplicamos una terapia multidisciplinar basada en:

-Tratamiento de malposición dentaria con Invisalign® lo cual nos proporcionó el espacio adecuado para localizar con implantes dentales los incisivos laterales ausentes.

Blanqueamiento White Dental Beauty para bajar el tono amarillento de los mismos y así asignarle un tono mas blanco a las coronas sobre los implantes.

Carillas dentales de alta estética con el objetivo de restaurar el diente desde su parte estética y devolverle la sonrisa que había perdido.

En este caso observamos la Integridad y cohesión del equipo en un caso que requiere de muchos profesionales implicados y que es fundamental de su alto nivel de formación para asegurar unos resultados naturales y brillantes como este…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?