Blog > Estética facial avanzada gracias al ácido hialurónico

estética facial

Estética facial avanzada gracias al ácido hialurónico

¿Te gustaría disfrutar y presumir de una estética facial superior? En ese caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte en nuestras manos. En Advance Instituto Dental somos grandes especialistas en la cosmética facial como complemento perfecto a una sonrisa bonita. Es por ello que hoy nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte en profundidad del ácido hialurónico y todas sus posibilidades.

En nuestro compromiso por obtener tu total satisfacción, desde nuestro instituto dental ponemos a tu alcance las más avanzadas opciones y tratamientos de estética facial junto con el apoyo de un equipo médico altamente especializado y con una amplia trayectoria en este campo. Realmente, salud y belleza no tienen por qué ir separadas. Nosotros creemos firmemente que estos dos conceptos son (y deben ser) complementarios.

¿Para qué se usa el ácido hialurónico en la estética facial?

Si algo posee el ácido hialurónico es una enorme capacidad para atraer y retener moléculas de agua. Es por ello que se trata de un componente clave para el correcto funcionamiento de nuestra piel y de otros tejidos de nuestro organismo. Ya sea en aplicación directa o a través de cosméticos, sus propiedades antienvejecimiento son innegables.

Principales propiedades del ácido hialurónico

Es imposible no mencionar algunas de las principales propiedades de este componente en la estética facial:

  • Proporciona una hidratación profunda
  • Combate los signos visibles del envejecimiento
  • Repara la piel
  • Actúa en las líneas de expresión y arrugas
  • Aporta firmeza y elasticidad en la piel
  • Promueve la creación de colágeno y elastina

Resultados esperables tras un tratamiento con ácido hialurónico

Ya conocemos sus propiedades y su principal función en el campo de la estética. Pero, ¿qué es lo que podemos esperar cuando nos sometemos a un procedimiento de esta clase? En primer lugar, una mejoría clara de los niveles de hidratación de las células de nuestra piel. Además, el ácido hialurónico permite a nuestra epidermis controlar la humedad de los tejidos, alargando los resultados en el tiempo.

En nuestra experiencia en la aplicación de tratamientos de esta clase, también se disfruta de un fortalecimiento de las barreras naturales de nuestra piel, evitando que se produzca una pérdida de humedad. La consecuencia de esto es que la piel se ve más tersa, reafirmándose los contornos faciales.

En último lugar, no podíamos olvidarnos de uno de los resultados más importantes en el campo de la estética facial: las arrugas serán menos visibles, la textura de nuestra piel se mostrará mucho más suave y, además, se estimulará la regeneración celular.

Todas estas propiedades convierten al ácido hialurónico en un poderoso aliado para luchar contra los signos visibles de la edad y suavizar las arrugas de nuestro rostro.

Cuando decimos que lo más importante cuando hablamos de estética facial es ponerse en manos de profesionales, lo hacemos porque consideramos este punto imprescindible. No solo para obtener unos resultados inmejorables, sino para total seguridad del paciente. Así, en Advance contarás con la total tranquilidad de saber que solo utilizamos material de alta calidad para una aplicación segura y unos resultados acordes a lo esperado.

Del mismo modo, somos una clínica calificada como Centro Acreditado BTI para el uso de Factores de Crecimiento en Medicina Estética. Es por ello que solo trabajamos con el ácido hialurónico de la más alta calidad, inyectándolo de una forma indolora a nuestros pacientes. El secreto reside en las agujas utilizadas, con un grosor muy fino para evitar cualquier marca provocada por la punción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?