Blog > ¿Es doloroso un implante dental?

¿Es doloroso un implante dental?

Una de las cosas que más preocupan al paciente a la hora de realizarse un implante es el dolor. En Advance entendemos que este sea uno de los mayores temores a la hora de realizarse una intervención de este tipo. Sin embargo, nos complace decirte que en la mayoría de los casos, los temores son infundados. Si te preguntas si es doloroso un implante dental, te confirmamos que no, poner un implante no duele. Es más, es un procedimiento muy rápido y nada doloroso si lo hacen los profesionales adecuados.

En Advance, nuestros expertos en implantología son periodoncistas-implantólogos que tienen un gran conocimiento de la base biológica de las piezas y su soporte óseo, por lo que escogen el mejor modo de tratarlas para que sea lo menos invasivo posible.

El mejor equipamiento para implantes dentales

En Advance tenemos una metodología que es indolora. Una de las causas por las que nuestros tratamientos no duelen es que realizamos la colocación de implantes dentales con un avanzado instrumental microquirúrgico para dejar intacto la mayor parte del tejido y realizar el implante mediante una cirugía sin dolor ni inflamación, y con una inmediata recuperación.

Además, nuestros anestesistas utilizan unas técnicas para que sea indoloro todo el proceso, incluso el pequeño pinchazo para la colocación de la anestesia.

Los pacientes que tienen miedo al dentista pueden hacer uso de la sedación consciente, que es una combinación de un medicamento relajante y anestésico para bloquear el dolor. Este cóctel permite al paciente permanecer despierto durante el tratamiento y recuperarse rápidamente tras el mismo.

Como ves, si te preguntabas si es doloroso un implante dental, la respuesta es no. Hay muchas opciones para realizar un tratamiento bucodental sin dolor. Si quieres más información, recuerda que puedes pedir cita previa gratuita.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?