Blog > El Poder de tu sonrisa. Hasta dónde puedes llegar?

El Poder de tu sonrisa. Hasta dónde puedes llegar?

Sabías que la boca y nuestra sonrisa en general es la parte de nuestro rostro más observada cuando hablamos e interactuamos con alguien?

Nuestra sonrisa y nuestros dientes son a día de hoy gran parte de nuestra carta de presentación y es por eso que cuando pensamos en acudir a profesionales de calidad para que nos asesoren y ayuden es porque queremos invertir en nuestra salud oral y estética para que al final haya una armonía entre lo que somos y lo que transmitimos.

Una sonrisa en un momento puntual puede cambiar el transcurso una conversación, puede cautivar a alguien, puede convencer a un jefe cuando optamos por una plaza en un trabajo soñado y hasta puede hacernos sentir muy bien cada vez que nos miramos al espejo, que al menos es al amanecer y despertarnos y al acostarnos con lo que son imágenes con las que empezamos y terminamos el día.

En Advance no sólo hacemos odontología, lo que hacemos es cambiar la vida de las personas a través de diseños espectaculares que armonizan con las proporciones faciales generando un equilibrio perfecto entre sonrisa y rostro llamado Digital Smile Design.

Descubre aquí cómo lo hacemos!

La naturalidad no es sinónimo de perfección, es sinónimo de belleza aceptada pero lo que nuestro inconsciente quiere ver es balance y equilibrio. Es por eso que para ello estamos nosotros.

Para cambiar la vida a mejor y que la sonrisa sea un activo en vida que nos proporcione solo cosas positivas y nos devuelva la confianza que habíamos perdido.

Sonreír es vivir libremente y expresarse sin limitaciones. Si además de ello nos reímos y transmitimos naturalidad y belleza cerramos el círculo de sinergias.

Bienvenid@s a la odontología moderna, bionvenid@s a ADVANCE DENTAL INSTITUTE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?