Blog > Nuestro blanqueamiento dental, tu mejor tarjeta de presentación

Nuestro blanqueamiento dental, tu mejor tarjeta de presentación

 

Transforma tu sonrisa de un modo inimaginable.

 

Por estética, por salud, por confianza, por muchos motivos cada vez un mayor número de personas decide someterse a un blanqueamiento dental para perfeccionar su sonrisa dejándola blanca y brillante. Se trata de un proceso sencillo mediante el cual se eliminan las manchas que deslucen nuestros dientes y se logra blanquear nuestra dentadura.

Hoy en día existen diversos métodos de blanqueamiento y no importa decir que todos ellos deben realizarse bajo la supervisión de expertos profesionales para garantizar sus resultados. Sin duda, uno de los tratamientos más avanzados y eficaces del momento es el que ofrece Opalescence.

 

Blanqueamiento dental avanzado líder en U.S.A.

Desarrollada en Estados Unidos, en Utah, Opalescence es la gama de productos de blanqueamiento dental líder del mercado desde hace más de 25 años y por ello Opalescence Boost es el sistema que utilizamos en Advance Instituto Dental. Un método que, además de asegurar resultados perfectos, evita la hipersensibilidad en la superficie dental gracias a los iones de nitrato potásico que bloquean los canales del esmalte (ya, sabemos que suena raro pero es tremendamente sencillo, seguro, saludable y efectivo). Y para redondear sus ventajas, también está formulado para prevenir la recaída y la deshidratación de los dientes, algo fundamental en este tipo de tratamientos.

En definitiva, empeñados en ofrecer siempre a nuestros pacientes los mejores y más modernos tratamientos, apostamos por el sistema Opalescence a la hora de garantizar un blanqueamiento dental perfecto. Y lo cierto es que el resultado es realmente espectacular transformando la sonrisa de un modo inimaginable. Desde luego, hay que verlo para creerlo. Y no olvidemos que nuestra sonrisa es, en muchas ocasiones, lo primero que ven los demás.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?