Blog > Revolucionamos nuestros tratamientos estéticos con la incorporación de NAQUA

Revolucionamos nuestros tratamientos estéticos con la incorporación de NAQUA

En Advance Instituto Dental seguimos decididos a poner al alcance de nuestros pacientes los mejores productos y tratamientos del mercado.


 

Y además de avanzar constantemente en el ámbito de la odontología, también lo hacemos en el campo de la estética y en el del cuidado de la piel. En este último, en el de la dermatología es, precisamente, en el que hoy os traemos novedades.

Entre las nuevas propuestas y tendencias que vamos paulatinamente incorporando a nuestros servicios, hoy os presentamos una gama de productos y tratamientos revolucionarios de los que ya podéis disfrutar en Advance Instituto Dental. Se trata de NAQUA, de Scientific Dermatology, un método que complementa los tratamientos para optimizar el resultado final reduciendo a un tercio el tiempo de recuperación, evitando riesgos y aliviando las molestias de los post tratamientos. Los productos de NAQUA están específicamente diseñados para aportar a la piel una hidratación en profundidad, mejorando su calidad e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza.

 

A partir de ahora, de la mano de NAQUA, contamos con tratamientos como HYDRO-LIGHT destinado a incrementar la oxigenación de la piel, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de ingredientes activos previniendo así el envejecimiento. A su vez, la incorporación de NAQUA aporta a nuestras clínicas nuevos serums faciales que estimulan el colágeno, kits regenerativos post-tratamiento, cremas y geles regeneradores, mascarillas cicatrizantes o lociones que optimizan las funciones celulares, entre otros. Una gama de productos dermatológicos de primer nivel que nos permiten seguir siendo pioneros y referentes también en el mundo de la estética.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?