Blog > ¿Qué es el Digital Smile Design?

Digital Smile Design

¿Qué es el Digital Smile Design?

¿Sabrías explicar en qué consiste el Digital Smile Design (DSD)? ¿Cómo puede ayudarte o si es realmente lo que necesitas? Nos gustaría aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para explicarte esta técnica de una manera detallada y cómo puede ayudarte con tu sonrisa.

Solo en Advance vas a encontrar una clínica preparada para ofrecer el mejor servicio y la tecnología más puntera en este campo. Somos expertos en el diseño de sonrisas bonitas, equilibradas y naturales a través del Digital Smile Design. Si lo que buscas son unos dientes sanos, jóvenes, con sus formas y proporciones adecuadas, te invitamos a ponerte en nuestras manos cuanto antes. No te vas a arrepentir.

Son muchos años ya preocupándonos por la salud bucodental de todos nuestros pacientes. En ese campo, hemos podido captar la importancia de la sonrisa y lo influyente que puede llegar a ser en nuestra vida y nuestro entorno. Digital Smile Desing llega como si de una revolución se tratara. Se trata de una técnica que nos permite realizar un diseño digital de la sonrisa, visualizando los resultados deseados o buscados incluso antes de iniciar el propio tratamiento.

De esta forma, cualquier persona que acuda a nuestro centro podrá saber cómo se va a desarrollar su tratamiento y cuál será el punto final, la meta a lograr. La tecnología, una vez más, se pone a nuestro lado para ayudarnos y facilitar nuestro día a día.

En apenas cuatro pasos, Digital Smile Desing nos permitirá disfrutar de una sonrisa perfecta de forma rápida y sencilla:

  1. El primero de todos es la toma de fotografías del paciente. A partir de aquí, se podrán utilizar para llevar a cabo un estudio totalmente personalizado. Somos conscientes que todas las personas son diferentes y, por lo tanto, nuestra misión será elaborar un plan específico para cada una de ellas, con sus características, limitaciones o deseos.
  2. Las fotografías se introducen en el ordenador y sirven para crear toda clase de proporciones, diseños e incluso la textura que podría tener la futura sonrisa.
  3. El tercer paso será digitalizar toda la información para dar lugar a una reproducción física de la futura sonrisa del paciente. A este molde lo llamamos Mock Up.
  4. El último de los pasos será probarse el propio molde, verse en el espejo, verse grabado, ver una simulación real… Básicamente, que el paciente sepa cómo quedará cuando el tratamiento llegue a su fin. Conocer de antemano los resultados que se van a obtener.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?