Blog > Pioneros en Medicina Estética Regenerativa

Pioneros en Medicina Estética Regenerativa

Como referentes en Salud Dental, desde Advance seguimos avanzando y mejorando para ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas y los tratamientos más modernos.


 

Fruto de esta evolución nace un nuevo servicio y una nueva especialidad en Medicina Estética Regenerativa, una rama médica destinada a la belleza y al cuidado facial con el objetivo de lucir un rostro más joven, luminoso y sin imperfecciones. Este paso adelante supone poner al alcance de los ciudadanos de la isla las mejores y más fiables opciones para el rejuvenecimiento de la piel. Se trata de ofrecer, a través de nuestro contrastado equipo médico, tanto asesoramiento como tratamientos de belleza de primer nivel aunando de este modo salud y estética.

Al igual que en el ámbito de la odontología, esta nueva especialidad que ofrece Advance llega avalada por el dominio y la aplicación de los últimos productos y de las técnicas más actuales existentes. Como pioneros en Medicina Estética Regenerativa en nuestra comunidad, los principales tratamientos que ofrecemos son tres: la aplicación de Botox, el Ácido Hialurónico y los Factores de Crecimiento.

La aplicación de Botox supone la solución ideal para aquellas personas que deseen suavizar sus expresiones faciales más marcadas, incluyendo las arrugas de expresión fruto del envejecimiento de la piel. Se trata de un producto eficaz y absolutamente seguro con el que se pueden evitar cirugías invasivas eliminando así posibles efectos secundarios.

En segundo lugar destaca la aplicación de Ácido Hialurónico, un componente que resulta perfecto a la hora de aumentar los labios de modo natural o eliminar arrugas periorales, entre otras.

Finalmente, somos Centro Acreditado BTI para el uso de Factores de Crecimiento en Medicina Estética. Se trata de proteínas encargadas de la preservación de los tejidos cuyos fines terapéuticos son revolucionarios. Entre ellos, mejoran la consistencia y la hidratación de nuestra piel, atenúan las arrugas y protegen frente a los Rayos UVA.Un tratamiento 100% seguro y 100% biológico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?