Blog > Medicina Estética de primer nivel al servicio de nuestros pacientes

Medicina Estética de primer nivel al servicio de nuestros pacientes

En Advance Instituto Dental seguimos evolucionando y creciendo para ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más modernos servicios. Por ello, con el objetivo de proporcionarles asesoramiento y tratamientos de belleza de primer nivel, ampliamos nuestras especialidades de Salud Dental con el servicio de Medicina Estética Regenerativa. Ahora, en este paso más, ponemos a su alcance tratamientos personalizados y de máxima calidad para que, además de cuidar su salud, puedan mejorar también su estética.

 

Los principales tratamientos de Medicina Estética que realizamos en nuestro centro son:

 

1-. Aplicación de Botox

Ideal para suavizar las expresiones más marcadas del movimiento facial y en arrugas de expresión como las que surgen por envejecimiento, cansancio, estrés, etc…

Zonas de aplicación: las más comunes son el tercio facial superior, el entrecejo y el contorno de los ojos.

En pacientes Bruxistas se utiliza para aliviar el tono muscular de los músculos mandibulares que en estos casos pueden desencadenar patologías de la articulación temporomandibular.

Producto a utilizar: en Advance Instituto Dental solo utilizamos productos de alta calidad como Toxina Botulínica VISTABEL® o AZZALURE®.

Con la aplicación de Botox de manera infiltrativa podemos evitar cirugías estéticas invasivas y así eliminar cualquier tipo de efecto secundario ya que se trata de un producto absolutamente seguro y eficaz en todas sus aplicaciones.

 

2-. Aplicación de Ácido hialurónico

El Ácido hialurónico es un componente que se encuentra en nuestro organismo y que en su forma sintética se aplica de manera segura en Medicina Estética.

Zonas de aplicación: relleno facial, aumento de labios de manera natural o zona peribucal para eliminar arrugas periorales, entre otras.

Producto a utilizar: utilizamos Ácido Hialurónico CROMA®, de la más alta calidad para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

 

3-. Factores de crecimiento

Somos Centro Acreditado BTI para el uso de Factores de Crecimiento en Medicina Estética. Los Factores de Crecimiento son proteínas que poseemos en nuestra sangre encargadas de la cicatrización de los tejidos así como de su preservación.

En Advance hacemos uso de los Factores de Crecimiento en diferentes aplicaciones y entre ellas en dermatología con varios fines terapéuticos como:

– Aumento de la consistencia y grosor de la piel.

– Atenuación de las arrugas.

– Aumento de la luminosidad.

– Mayor hidratación.

– Protección frente a los Rayos UVA antes y después de su exposición.

 

El tratamiento de última generación con Factores de Crecimiento es 100% seguro, 100% biológico y compatible con otros tratamientos estéticos.

Estas son algunas de las novedades que en Advance Instituto Dental os ofrecemos para aunar salud y estética con toda la garantía y profesionalidad de nuestro cuadro médico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?