Blog > La implantología de calidad requiere el mejor diagnóstico y una buena planificación

La implantología de calidad requiere el mejor diagnóstico y una buena planificación

 

«Muchas de las complicaciones que surgen durante un tratamiento
de implantología pueden evitarse con una adecuada planificación»

 

Muchas personas, a la hora de afrontar la necesidad de recurrir a implantes dentales, centran su búsqueda en tratamientos de bajo coste. Esta elección, sumamente arriesgada, puede suponer el fracaso de sus implantes con el consecuente desastre posterior que eleva el coste al tener que repetir las intervenciones. Todo ello unido al tremendo disgusto del paciente. Desde ADVANCE recomendamos seriamente a toda persona que requiera implantes que apueste por la calidad y por un correcto diagnóstico y una planificación adecuada para evitar sorpresas y garantizar su futura salud dental.

Muchas de las complicaciones que surgen durante un tratamiento de implantología pueden evitarse con una adecuada planificación. Controlar el historial del paciente, realizar un exhaustivo examen clínico y radiológico y estudiar a conciencia la restauración protésica son pasos fundamentales para asegurar el éxito de la intervención a corto, medio y largo plazo.

Un implante es una prótesis de titanio insertada quirúrgicamente para sustituir el diente perdido. Se trata de un tratamiento que conlleva procedimientos de alta complejidad que deben ser realizados por cirujanos expertos tras un estudio en profundidad. Por ello, en ADVANCE elaboramos un completo diagnóstico mediante el que valoramos factores como la oclusión, la funcionalidad, la estética e incluso el riesgo y la viabilidad de colocar un implante.

Si no se realiza una correcta planificación, el paciente puede sufrir infecciones, pérdida ósea, fracturas o directamente puede que el implante no se integre en el hueso y permanezca blando. Si se realiza correctamente, se ha comprobado que la tasa de éxito global de los implantes es un 98,6% superior. Por ello, la correcta elección de los equipos de odontología que nos realicen la intervención afecta enormemente a la garantía y longevidad del implante.

En ADVANCE somos expertos en implantología, utilizando tecnología innovadora e implantes de máxima calidad y última generación. Un tratamiento de garantía gracias al que conseguimos la rehabilitación estética, funcional, estable y duradera que coincide con la expectativas de nuestros pacientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?