Blog > La armonía entre biología y estética

La armonía entre biología y estética

Hoy presentamos un caso clínico real llevado a cabo en Instituto Dental Advance. Este caso supone una demostración más de los óptimos resultados que podemos conseguir fusionando un gran equipo de odontólogos con las más modernas técnicas y materiales del mercado.

Se trata de un caso de máxima estética dental y fue tratado en nuestro centro por la Doctora Di Prima. En él debíamos afrontar un problema periodontal y a la vez mejorar la estética dental general del paciente.

El paciente fue tratado de un problema de encías que provocaba sangrado espontáneo, dolor e inflamación. En primer lugar, el Doctor Nicolás Aronna Mallia puso en marcha una terapia periodontal básica para atajar la situación. El paciente, además, presentaba múltiples restauraciones antiguas desadaptadas tanto el las caras vestibulares como palatinas.

Seguidamente se inició el tratamiento rehabilitador con un estudio y Diseño Digital de la Sonrisa a cargo de la Doctora Giovanna Di Prima. Como podemos comprobar, la rehabilitación fue todo un éxito. La calidad final de la misma la aportamos a través de las coronas de Zirconio Prettau.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?