Blog > Instituto Advance participa en Expodental 2016

Instituto Advance participa en Expodental 2016

Sin duda, EXPODENTAL es uno de los principales eventos internacionales de odontología que se celebran hoy en día. Esta importante feria, en su edición de 2016, ha tenido lugar el pasado fin de semana, del 10 al 12 de marzo, en el recinto de la Feria de Madrid. Y, cómo no, ahí hemos estado presentes.

Un total de 325 empresas y 612 marcas de 34 países han participado en esta nueva edición de unas jornadas en las que se reúnen los profesionales más prestigiosos del mundo de la odontología. El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, organizado por IFEMA y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) acaba de vivir su decimocuarta entrega.

En este encuentro en el que ciencia y odontología se reúnen para compartir experiencias y descubrir todas las novedades del sector, desde Instituto Advance hemos participado activamente presentando ante un gran aforo algunas de nuestras nuevas tendencias en técnicas quirúrgicas y regenerativas, en especial el uso de factores de crecimiento.

Un año más, EXPODENTAL ha demostrado el buen momento y el nivel de modernización que presenta la odontología actual. Un avance importantísimo para la salud de muchas personas del que estamos orgullosos de formar parte.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?