Blog > Instituto Advance acude a Moscú al simposio MegaGen

Instituto Advance acude a Moscú al simposio MegaGen

Con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos del mercado y las técnicas más pioneras, en Instituto Dental Advance estamos siempre en primera línea de todas las novedades que aparecen en nuestro campo, el mundo de la odontología. Para ello, son muchos los encuentros, ferias, simposios y conferencias a las que asistimos. En esta ocasión, se trata del duodécimo Simposio Internacional Anual de la prestigiosa marca de implantes MegaGen en Moscú.

El encuentro, que tiene lugar en el World Trade Center de la capital rusa entre los días 16 y 17 de abril, tiene como título “Retos científicos más allá de la osteointegración”. En él, expertos de la medicina dental y la implantología de todo el mundo compartirán conocimientos e ideas innovadoras en este ámbito. Debemos destacar que la osteointegración, al tratarse de una conexión directa, estructural y funcional entre el hueso y la superficie de un implante, supone una moderna técnica quirúrgica que permite al paciente recuperar plenamente sus funciones tras una pérdida dental.

Precisamente por ello, porque estamos hablando de uno de los tratamientos más revolucionarios de la odontología actual, Instituto Advance estará presente en Moscú para recopilar y compartir todas las novedades y todos los avances que nos ayuden a perfeccionar nuestros tratamientos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?