Blog > Expertos en diagnóstico y tratamientos periodontales

Expertos en diagnóstico y tratamientos periodontales

Recientes estudios afirman que 7 de cada 10 pacientes adultos en España padecen algún estadio de enfermedad periodontal. Recordemos que este tipo de dolencia supone una enfermedad en las encías causada por la presencia de bacterias y puede variar desde una simple inflamación hasta un problema grave de salud que puede llegar a dañar los tejidos blancos y los huesos que sostienen nuestra dentadura. En los casos más graves, podemos perder los dientes. Para mitigar los efectos de las dolencias periodontales, además de un buen cuidado de nuestra boca, resulta fundamental contar con un diagnóstico a tiempo.

En Advance, nuestro Director Médico, el Doctor Nicolás Aronna, es especialista en tratamientos periodontales mínimamente invasivos que permiten una recuperación inmediata. Para ello disponemos de material de última generación como es el caso del láser quirúrgico y, además, dominamos y ponemos al alcance de nuestros pacientes las técnicas y tratamientos más modernos y efectivos. Un ejemplo de ello es el tratamiento con plasma rico en plaquetas que se aplica en las fases más avanzadas de la enfermedad periodontal, aquellas que requieren regeneración de hueso y encía.

Todo ello hace que Advance sea hoy en día uno de los centros de referencia en el diagnóstico y tratamiento de las dolencias periodontales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?