Blog > ¿Qué garantía tienen los tratamientos dentales de hoy en día?

¿Qué garantía tienen los tratamientos dentales de hoy en día?

En un ámbito como el nuestro, el de la odontología y, más ampliamente, el de la medicina, la tranquilidad, la confianza y las garantías son los principales valores que motivan a cualquier persona a la hora de elegir una clínica o un especialista en concreto.


 

Mas allá del material, las instalaciones, las ofertas puntuales… nos importa la persona que nos trata; sus conocimientos, su experiencia, su formación y su profesionalidad. Y eso es, precisamente, lo que nos diferencia en ADVANCE Instituto Dental. Un equipo médico y humano no solo absolutamente preparado y formado con los mejores medios sino también reconocido hasta tal punto que se nos confía la formación y el asesoramiento a nivel internacional de otros profesionales de nuestro sector. 

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en nuestro Director Médico y responsable del área de Periodoncia e Implantología, el Dr. Nicolás Aronna Mallia. Formado en el NYU College of Dentistry (New York University), una de las facultades más prestigiosas del mundo en el ámbito de la odontología, es hoy en día un verdadero referente en su campo.

El Dr, Aronna, además de poner su formación al servicio de los pacientes de ADVANCE Instituto Dental, es un reconocido ponente internacional y se encuentra en continua divulgación de sus conocimientos. De hecho, en breve inaugurará en nuestra página web un nuevo espacio con contenido educativo dirigido a profesionales. Este nivel de reconocimiento, todos los cursos, charlas y ponencias en congresos nacionales e internacionales en los que participamos como formadores, son para nuestros pacientes una de las principales garantías de nuestra profesionalidad. Porque la garantía la ponemos en el conocimiento.

De este modo, en ADVANCE Instituto Dental no solo contamos con las instalaciones más punteras de nuestra isla y dominamos las técnicas y tratamientos más modernos y efectivos. También somos líderes en Formación Académica, un hecho que otorga a nuestros pacientes la tranquilidad de estar en las mejores manos posibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?