Blog > El auge de la estética dental

El auge de la estética dental

Cada vez es mayor el número de personas preocupadas ya no solo por su salud dental sino a la vez por la estética de su boca. Hoy en día son muchas las opciones de estética y cosmética dental existentes y en Advance Instituto Dental somos expertos y pioneros en novedosos tratamientos de estética dental destinados a garantizarte una sonrisa y una dentadura perfectas.

La imagen y la proporción de la dentadura marcan gran parte de la imagen individual de una persona. Por ello, la odontología moderna contempla la importancia de factores estéticos como son el blanco de nuestros dientes o el rosa de nuestras encías para conseguir proyectar la mejor imagen posible de nuestra boca.

En Advance estamos especializados en estética dental avanzada y practicamos numerosos tratamientos en este campo. Ofrecemos a nuestros pacientes desde empastes estéticos hasta carillas mínimamente invasivas pasando por coronas individuales, contorneados estéticos, blanqueamientos dentales o grandes rehabilitaciones. Todo ello a través de las técnicas más modernas del mercado y materiales de máxima calidad y libres de metal que garantizan el mejor resultado posible. Algunos ejemplos de ello son las carillas de última generación o las rehabilitaciones con Zirconio o Disilicato de Litio, que mejoran la resistencia, la estética y la biocompatibilidad.

A su vez, apostando por la innovación, ofrecemos el sistema Digital Smile Design mediante el que podemos diseñar la sonrisa de nuestros pacientes y probarla antes de empezar el tratamiento. Para ello realizamos un estudio con el que lograr con precisión la armonía de forma y tamaño de la sonrisa creando las proporciones, diseño y textura ideales. Este diseño se transforma en algo físico llamado MOCK UP que el paciente puede probarse en la propia clínica. De este modo, en dos simples pasos disfrutará de una sonrisa perfecta y personalizada de forma sencilla y rápida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?