Blog > Una completa rehabilitación oral para mejorar la calidad de vida

Una completa rehabilitación oral para mejorar la calidad de vida

El caso clínico que presentamos hoy suponía todo un reto en el campo de la rehabilitación y la estética dental llevado a cabo en nuestro centro por parte del Doctor Nicolás Aronna.

Nuestro paciente, J.T., visitó el Instituto Dental Advance sufriendo grandes dificultades para comer debido a su clásica prótesis dental removible. Tratándose de una prótesis antigua, con los años había generado un grave problema ya no físico y funcional sino también de confianza (ya que se movía al masticar), y estético al proyectar en el paciente una imagen de mayor edad que la real.

Primer paso:

Para iniciar el proceso, realizamos a J.T. un estudio de proporciones faciales para establecer el tamaño adecuado que debían tener sus futuras piezas dentarias. De este modo nos asegurábamos aportar la justa proporcionalidad a sus rasgos.

Análisis facial

Segundo paso:

En un segundo paso procedimos a la colocación de 4 implantes dentales en el maxilar superior y 4 en el inferior. Sin necesidad de pastas fijadoras, nuestros implantes de máxima calidad, la elaboración de una prótesis estética proporcionada a su medida y los controles periódicos logran garantizar una fijación definitiva.

Implantes dentales

Resultado final:

Dos meses después del tratamiento, J.T. vuelve a sonreír y disfruta de una prótesis sobre sus implantes que le permite masticar e ingerir todo tipo de alimentos sólidos sin miedo a que la prótesis se mueva o caiga. Se trata de un ejemplo más de las posibilidades y garantías que ofrecen nuestros tratamientos de última generación.

advance-caso-clinico-jt1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?