Blog > Cambiar tu sonrisa y mejorar tu vida…

Cambiar tu sonrisa y mejorar tu vida…

Ya hemos hablado en varias ocasiones del impacto que tiene nuestra sonrisa sobre la gente que nos rodea y es por eso que queremos resaltar que crear sonrisas «perfectas» no es sinónimo de belleza, sino de artificial.

La sonrisa posee varias lineas que la definen y es por eso que los dientes deben crearse en harmonía a esas líneas; labial superior, inferior, en reposo y en extensión…

Las piezas dentarias no solo no son todas iguales sino que cada una de ellas guarda una proporción con el resto de la cara, diferentes niveles con respecto a la encía y la cantidad de encía que mostramos también debe tener un orden y balance con todos los elementos mencionados para que lo que sobresalte sea la Naturalidad de la Sonrisa.

El Sistema Digital Smile Design nos permite poner todos estos elementos en funcionamiento para que haya un respeto y equilibrio entre ellos.

Advance Dental Institute por medio de su especialista en Cosmética Dental Avanzada, la Dra Giovanna Di Prima somos Expertos y Miembros Activos de Digital Smile Design Acreditados con lo que tenemos el conocimiento absoluto de cada paso y cada detalle del proceso, su planificación y ejecución.

Las nuevas piezas dentarias poseen características que las hacen naturales como son la textura, translucidez, croma y forma natural, requisitos indispensables para cerrar el círculo de Naturalidad.

La sonrisa es nuestra carta de presentación y por ello debemos cuidarla, restaurarla si es necesario y aprovecharla cuando es bonita porque sin darnos cuenta tenemos una herramienta de confianza, cautivadora y conquistadora que va con nosotros y marca nuestro sello de identidad.

Ahora puedes solicitar una cita con nosotros y con la especialista para que te expliquemos cada paso del proceso sin compromiso y mejores para siempre algo que te representa y evoca felicidad…tu sonrisa…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
💬 ¿En qué podemos ayudarte?