Blog > Advance entra en la prestigiosa alianza Knotgroup

Advance entra en la prestigiosa alianza Knotgroup

Hoy os traemos una gran noticia y un ejemplo más de que, desde Advance Instituto Dental, nos mantenemos siempre en primera línea de la medicina odontológica para ofrecerte el mejor servicio y los mejores tratamientos posibles.

La noticia hace referencia a nuestro Director Médico, el Dr. Nicolás Aronna Mallia, quien acaba de ser incorporado a la prestigiosa plataforma Knotgroup Dental Institute. Knotgroup es una alianza dental de profesionales con una extensa trayectoria individual formada por los mejores especialistas de nuestro país en odontología y estomatología. Una plataforma que realiza una constante labor de investigación, acude a numerosas ponencias en congresos nacionales e internacionales e impulsa el desarrollo de los últimos avances de la medicina odontológica.

En definitiva, Knotgroup Dental Institute aglutina a un sólido equipo de profesionales cuyo objetivo es hacer que la odontología de calidad sea más accesible para todos. Un equipo que, desde ahora, cuenta con el Dr. Nicolás Aronna Mallia y, por extensión, cuenta con Advance.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿En qué podemos ayudarte?