Blog > Advance, centro acreditado BTI para el uso de Factores de Crecimiento

Advance, centro acreditado BTI para el uso de Factores de Crecimiento

Como todos sabemos, la medicina es uno de los ámbitos en el que los avances son más constantes y resultan más fundamentales para nuestra sociedad.


 

La medicina avanza, mejora, se moderniza día a día en la búsqueda de nuevas soluciones y nuevas alternativas destinadas a mejorar la vida de las personas. En Advance Instituto Dental apostamos por ese progreso, por mantenernos siempre a la vanguardia de las últimas técnicas y de los últimos tratamientos. Una filosofía que desde nuestros inicios aplicamos en el campo de la odontología y que ahora también plasmamos en el de la Medicina Estética Regenerativa.

Sin duda, una de las grandes revoluciones clínicas de la última década ha llegado con el descubrimiento y la aplicación de los factores de crecimiento. Se trata de proteínas que poseemos en nuestra sangre y que son las encargadas tanto de la cicatrización como de la preservación de los tejidos. En los últimos años, los factores de crecimiento han comenzado a utilizarse en medicina con diversos fines terapéuticos, uno de ellos en la Medicina Regenerativa.

Como expertos en Medicina Regenerativa, en Advance hacemos uso de los factores de crecimiento, un tratamiento seguro, efectivo y totalmente natural que ofrece resultados espectaculares en dermatología a la hora de aumentar la consistencia de la piel, hidratarla, protegerla de los Rayos UVA o atenuar las arrugas. Y al hablar de esta terapia, debemos mencionar a BTI Biotechnology Institute, una de las empresas líderes en rehabilitación oral y un auténtico referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas gracias a su intensa labor investigadora sobre el plasma rico en factores de crecimiento.

Las dos clínicas Advance situadas en Palma y Bendinat son Centros Acreditados BTI para el uso de factores de crecimiento con Protocolo Endoret (la tecnología biomédica que logra estimular la regeneración de tejidos). Este hecho supone un aval más a nuestra labor clínica y una garantía de profesionalidad para todos nuestros pacientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?