Blog > La importancia de tu sonrisa

La importancia de tu sonrisa

«Nuestra sonrisa es, en definitiva,
nuestra tarjeta de presentación».

Todos valoramos nuestra salud general e incluso todos conocemos la importancia de la salud de nuestra boca. Pero de lo que no todos somos conscientes es de la importancia que adquiere nuestra sonrisa y lo influyente que resulta en nuestro día a día, en el de nuestro entorno y en la forma en que nos perciben los demás. Nuestra sonrisa es, en definitiva, nuestra tarjeta de presentación.

Muchas son las conversaciones que se inician con un intercambio de sonrisas, muchos saludos, gestos de complicidad, despedidas, guiños. Un hecho, sonreír, que provoca una sensación de bienestar que equilibra de forma inconsciente nuestro cuerpo y nuestra mente. Y es que sonreímos cuando nos sentimos bien con nosotros y con los demás. Y, obviamente, resulta más sencillo sonreír cuando estamos a gusto con nuestra boca ya que de lo contrario se genera un molesto sentimiento de inseguridad.

De hecho, principalmente puedan darse dos situaciones negativas para aquellas personas que tienen una sonrisa desagradable o poco agraciada en función de si son o no conscientes de ello. Si son conscientes es muy probable que se cohíban a la hora de sonreír, refrenando el sentimiento natural y espontáneo de alegría. Esto les provoca un bloqueo emocional añadido al hecho de que los demás puedan percibirlos como gente poco agradable, factor que dificulta su integración. Por otro lado, si no son conscientes seguramente sonreirán sin coartarse mostrando así las carencias de su boca y trasmitiendo con ello a los demás una personalidad poco formal y desordenada que puede generar prejuicios y/o rechazo.

En clínica Dental Advance hemos apostado por la innovación y la técnica para ayudarte a perfeccionar tu sonrisa. Nuestro sistema de odontología estética Digital Smile Design te permite elegir tu sonrisa y disfrutar de una sonrisa hermosa, sana y perfectamente integrada y armonizada con tus características físicas. La tecnología del diseño digital de la sonrisa te permite ver a través de un ordenador el resultado final antes incluso de comenzar el tratamiento, te ofrece la posibilidad de participar en el proceso y es absolutamente indolora.

Este revolucionario tratamiento se inicia tomando una serie de fotografías del paciente así como vídeos digitales de su boca. Estas imágenes se tratan mediante un programa informático especializado en odontología estética que las convierte en los diferentes parámetros que se utilizan para realizar el diseño. A continuación se diseña la sonrisa con la tecnología 3D y se transforma en algo físico llamado MOCK UP que reproduce exactamente cómo serán los dientes. Finalmente, puedes probarte el molde frente al espejo, en un vídeo o en una simulación real y ver cómo quedará tu sonrisa tras el tratamiento.

No esperes más, si deseas mejorar el aspecto de tu sonrisa, pide tu cita ya con nuestros especialistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?